Daddy Yankee y su espectacular cambio físico con 20 kilos menos

La vida saludable y el deporte han sido claves para conseguir los resultados

Daddy Yankee y su espectacular cambio físico con 20 kilos menos

Daddy Yankee en 2019 / Getty / John Parra

Daddy Yankee lleva casi dos décadas siendo el rey del reguetón. El puertorriqueño nos ha regalado algunos de los himnos más escuchados de las discotecas: desde aquel mítico Gasolina hasta Calma, pasando por hits como Lo que pasó, pasó (madre mía, que ganas de bailar nos están entrando solo de escribir estas líneas).

A lo largo de su carrera, el artista ha conseguido posicionarse en lo más alto de la lista. No hay grupo o cantante que se resista a colaborar con él. ¿Quién no quiere tener un éxito asegurado? Pero, aunque el cantante sea uno de los rostros más reconocidos de la música, es mortal como el resto.

Esta semana, el cantante ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras haciendo algo de lo más normal: la compra. El intérprete de Ella me levantó ha acudido al supermercado para elegir aquellos alimentos que luego va a comer. Lo ha hecho ante sus más de 40 millones de seguidores y seguidoras de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

“Una frutita, qué me dicen ustedes si ven a Daddy Yankee haciendo compra, un tío humilde”, dice el reguetonero ante la cámara. Por supuesto, sus fans no han tardado en responder a través de los comentarios:

“Que me lo como a besos”

“Ay, me pongo mala”

“¿Dónde queda ese supermercado?”

“Le regalo el supermercado”

Más allá de esto, en el vídeo podemos apreciar bien el espectacular cambio físico que ha sufrido Daddy Yankee en los últimos meses.

De hecho, tal y como ha puesto en la descripción del post, ahora apuesta por una dieta sana: “Comprando fruta para mantenerme saludable”

Daddy Yankee, una vida saludable

Este cambio que ha tenido Daddy Yankee no ha sido fruto de la magia, sino de un duro entrenamiento y una rigurosa dieta. De hecho, el mismo cantante ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido el proceso a través de sus posts.

En mayo, el artista compartió un vídeo donde aparecía saltando a la comba, una actividad para quemar calorías estupendas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Pero no todo va a ser cardio. El puertorriqueño también hace ejercicios de fuerza. Lo hemos visto en algunos de sus vídeos con unas enormes pesas. Además, tal y como ha asegurado, el ejercicio le ha ayudado a ser más disciplinado.

Por supuesto, en este proceso la alimentación también ha sido clave. En un post que Daddy compartió el pasado mes de octubre, aseguró haber rebajado más de 20 kilos:

“Empecé con 30 lbs, ahora voy por 60 lbs. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Sin duda, el rey del reguetón está más en forma que nunca. ¿Se animará a marcarse ahora una coreografía movida en su siguiente clip?

Daddy Yankee, un 2020 lleno de colaboraciones

Cuando eres el rey del reguetón, no vas a las canciones, las canciones van a ti. Este es el caso de Daddy Yankee. El puertorriqueño ha aparecido en seis canciones este año. El artista ha lanzado desde enero Muévelo, Definitivamente, PAM, Bésame, Don Don y Relación.

En este último tema, el puertorriqueño ha coincidido con nuestra artista más internacional (con permiso de Pe): La Rosalía. Daddy Yankee fue uno de los artistas invitados a colaborar en el tema Relación. Eso sí, a diferencia de a la diva española, a él sí que le contabilizan los streams de las plataformas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?