Lola Índigo cambia su ‘noche de brujas’ por un concierto para presentar su segundo disco

La artista pone una nueva fecha a su esperado show en el Wizink Center de Madrid

Lola Índigo en LOS40 Primavera Pop 2019 / Getty Images

Lola Índigo tenía grandes planes para este 2020. Se propuso seguir haciéndonos bailar y disfrutar de su música y lo consiguió con lanzamientos tan potentes como 4 besos, Trendy y Santería. Sin embargo, la artista no pudo cumplir con la cita que tenía con todos sus fans en la conocida como La Noche de las Brujas, un concierto único en el Wizink Center de Madrid con el que pretendía cerrar un ciclo muy importante de su carrera.

El coronavirus lo fastidió todo. Lola tuvo que posponer el concierto, convocando a sus fieles seguidores al 29 de noviembre de 2020, pero tampoco podrá ser. La segunda ola de la pandemia ha obligado a la cantante a cambiar de planes una vez más. Y ojo, porque lo que viene ya no será exactamente el mismo espectáculo.

Lola Índigo ha anunciado en sus redes sociales que aplaza su concierto en el Wizink hasta el 17 de julio de 2021. Esta es la nueva fecha elegida para una cita que ya no será Akelarre: La Noche de las Brujas, sino otra experiencia donde seguramente cante los hits de su discografía, pero sobre todo pondrá el foco en el que va a ser su segundo álbum de estudio.

'cómo te va?', su último sencillo

Este anuncio se produce tan solo unos días después de que Lola Índigo saque al mercado cómo te va?, una nueva canción que cuenta con la estrecha colaboración de Beret. En menos de una semana, el tema en cuestión ha sumado varios millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming. Se trata del último lanzamiento de la cantante tras cosechar un éxito rotundo con Santería y High Remix, su hit junto a Maria Becerra y Tini.

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...