Greta Thunberg ha demostrado tener la respuesta perfecta para Donald Trump

El todavía presidente es esclavo de sus palabras

Greta Thunberg

Greta Thunberg contesta a Donald Trump. / JONATHAN NACKSTRAND/AFP via Getty Images

En las últimas semanas hemos visto a gran número de celebs norteamericanas volcadas en las elecciones de su país. Pocos quieren a Donald Trump y han recurrido a todo tipo de ideas locas para intentar concienciar a la gente de la importancia de su voto y lo necesario que era que todo el mundo expresase su opinión.

Finalmente, el 3 de noviembre llegó el gran día. Tres días después todavía se están contando votos, pero parece que Joe Biden se proclamará vencedor. Trump ya ha reunido un ejército de abogados para hacer frente a lo que él ha denominado un robo.

La polémica está servida, pero es algo habitual en este país donde la importancia de su líder afecta al resto del mundo. De ahí que hayamos visto a gente como Harry Styles o Penélope Cruz que no pueden votar, animar a hacerlo a los que sí podían.

Ahora, mientras Trump se desvive por extender la idea de que las elecciones han sido amañadas, está recibiendo muchas críticas por su mal perder. Claro que hay una joven que, ante su petición de parar de contar votos, tenía la respuesta perfecta.

La respuesta perfecta

Esa joven es Greta Thunberg, la activista de 17 años que obtuvo reconocimiento mundial por su lucha contra el cambio climático que recibió el aplauso de muchos y la ira de otros.

Ante la postura del actual presidente de EE.UU. ha querido decir algo: “Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y, después, irse con un amigo a ver una película antigua. Tranquilízate, Donald, ¡tranquilízate”.

A pocos les ha pasado desapercibido que estas palabras eran las mismas que Trump le dirigió a ella en diciembre de 2019. Al final uno es esclavo de lo que dice y Greta ha sabido devolverle al presidente el golpe en el momento adecuado.

Como era de esperar, el tuit de la joven sueca ha recibido muchos aplausos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad