Rihanna manda un contundente mensaje a los impacientes de las elecciones en EE.UU.

Cinco palabras que la posicionan como votante del Partido Demócrata

Rihanna acude a los Getty Entertainment de 2020

Rihanna acude a los Getty Entertainment de 2020 / Getty Images / Aaron J. Thornton

Depués de una larga campaña electoral, los estadounidenses todavía no tienen presidente para los próximos cuatro años. Se siguen contando votos que llegaron por correo y que son necesarios para saber el resultado final. Durante estos meses hemos visto a artistas de todo tipo posicionarse en el bando democrático de Joe Biden y del republicano Donald Trump. Taylor Swift, Ariana Grande, Cardi B y demás figuras de la esfera pública han animado a sus seguidores a votar este año 2020. Rihanna, también ha estado activa en redes sociales, no solo durante la campaña, pero también en los úlimos días decisivos.

Una vez visto que Donald Trump no las tenía todas consigo ha ordenado parar de contar los votos ya que considera que le están “robando” las elecciones porque todo es parte de un “fraude” electoral. Ante esa impaciencia de 48 horas de espera que se palpa en el ambiente, la fundadora de Fenty, ha mandado un mensaje de cinco palabras para sus seguidores: “Count. Every. Vote. We’ll. Wait”.

Es decir, “contad todos los votos, nosotros esperaremos”, un mensaje con el que ciudadanos estadounidenses se han volcado en redes sociales y en las calles manifestándose por la juticia que afecta su futuro. Lo que la posiciona en el lado contrario que sí quiere que se tengan en cuenta a cada una de las personas que han ejercido su derecho al voto. También podemos ver esas palabras en su cuenta oficial de Instagram (@badgalriri) llenando parte de su feed.

Este tweet acumula, por ahora, 166 mil retweets y 942,9 mil me gustas. Pero es que en solo una hora ya contaba con 70.000 compartidos. Si quieres conocer a todos los artistas que votan a Joe Biden y Donald Trump estas elecciones consúltalo aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad