La asesora espiritual de Trump rapea como Eminem: Mira el montaje que se ha hecho viral

Paula White-Cain y su pasional discurso tras las elecciones presidenciales

Eminem en los MTV Movie Awards de 2009

Eminem en los MTV Movie Awards de 2009 / Getty Images / Jeff Kravitz/FilmMagic

Estos días están caracterizados por la tensión mundial que han generado las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Desde el 3 de noviembre se ha estado al tanto del recuento de los últimos votos que decidirán al próximo presidente del país. Pero entre tanta seriedad, mal ambiente en las calles y en redes sociales, ha aparecido un meme que te hará reír.

La asesora espiritual de Donald Trump, Paula White-Cain se ha hecho viral por un discurso evangelista a favor de este candidato. Unas palabras que llamaron la atención de todo el que la escuchó por su fuerza e intensidad. Ella se considera de profesión tele-evangelista y predicadora, se la conoce también por sus creencias controvertidas.

"He escuchado victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria ahora mismo en las esquinas del cielo", dice parte del vídeo. Además de nombrar unas “conspiraciones demoníacas” que son las causantes de haber “robado” las elecciones. Ella las define como un "secuestro de la voluntad de Dios". Algo que ya Trump decía en su discurso tras conocer el resultado de los votos presenciales.

Lo más interesante es que alguien en Internet ha decidido ponerle una base de la famosísima canción de Eminem: Without Me. Que cuadra, sorprendentemente, fantástica con cada frase que pronuncia. Otros usuarios se han puesto creativos y han añadido, por ejemplo, un gato bailando a su lado. El rapero animó a sus seguidores a votar estas elecciones y manifestando su apoyo a Joe Biden en Twitter.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?