Así seguirá Isa Pantoja sus estudios de derecho en ‘La casa fuerte’

La hija de Isabel Pantoja comenzó la carrera el pasado mes de septiembre

Así seguirá Isa Pantoja sus estudios de derecho en ‘La casa fuerte’

Isa P el pasado mesde marzo / Getty / Europa Press Entertainment

Chabelita Pantoja se ha convertido en la primer miembro de su familia en llegar a la universidad. La joven de 24 años ha empezado este mismo septiembre sus clases de derecho en la Universidad de Cádiz. Contenta con su decisión y con el apoyo de su pareja, Asraf Beno, la hija de Isabel Pantoja está muy animada con los estudios.

En una entrevista para la revista Lecturas, Isa P aseguró que una de las razones por las que se metía en esta carrera “para defender su honor y el de su madre”. Ahora, la colaboradora de Telecinco ha entrado en la nueva edición de La Casa Fuerte, el reality que Mediaset tiene preparado para los próximos meses.

Teniendo en cuenta que el curso universitario continúa, muchos de los seguidores de Isa se han preguntado cómo va a continuar los estudios durante estos meses que dure el programa (ya que estará encerrada en una casa junto a otras celebridades).

Pues bien, fue la propia Chabelita quien puso la condición de que durante su paso por el programa tuviese tiempo para continuar sus estudios. “La carrera la seguiré desde allí. Ya que tendré mis horas de estudio. Es una de las cosas que me preocupaban”, empezaba diciendo la celeb en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

“Proto confinarán todo y yo soy de cosas prácticas”, continuó diciendo. Además, en una entrevista para El Programa de Ana Rosa, Isabel aseguró que se presentará a los exámenes de enero y que intentará compaginar su trabajo en televisión con sus estudios.

“Voy a seguir con mis clases, voy a estudiar en La Casa Fuerte, me permiten hacerlo”, dijo la joven a la presentadora del morning de Telecinco.

Parece que Isa P puede con todo. Y es que además, este mismo año tiene que preparar su boda con Asraf Beno. Eso sí, ha dicho que lo hará si la pandemia se lo permite.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad