Rosalía es vista en el estudio con uno de los productores de Beyoncé

La catalana está preparando nueva música rodeada de las caras más solicitadas de la industria

Rosalía es vista en el estudio con uno de los productores de Beyoncé

Rosalía en Savage X Fenty Show Vol. 2 / Getty / Jerritt Clark

Rosalía ya está trabajando en nueva música. La diva española lleva meses viviendo en Miami, donde ha hecho muy buenos amigos y amigas que le están ayudando a crear su próximo trabajo. Hace unos días, la catalana habló sobre la involucración de Pharrell Williams en esta nueva etapa musical. Pero parece que no va a ser el único productor conocido por el mercado anglosajón que va estar presente en su nueva música. ¡Ni mucho menos!

Esta misma semana, la intérprete de El Mal Querer ha compartido dos fotos en su cuenta de Instagram donde aparece en el estudio. En la primera la vemos frente a la mesa de mezcla con una enorme sonrisa; en la segunda, compartiendo un momento de relax (mascarilla de cara incluida) con uno de los productores musicales más solicitados de la industria: Michael Uzowuru.

Quizá este nombre no te diga nada, pero ha participado en algunos de los últimos temas de Frank Ocean, Donald Glover y Troye Sivan. Ah, bueno, también ha producido en un par de temitas de Beyoncé…¡casi nada!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Michael fue uno de los productores musicales de dos de las canciones de The Gift, el álbum que lanzó Queen B junto a la película de El Rey León de Disney. Participa en Brown Skin Girl y Mood 4 Eva, ¡dos temazos!

Aunque todavía no sabemos cómo podría sonar esta unión, estamos seguros de que va a ser toda una revolución.

Durante los últimos meses, Rosalía no ha dejado de trabajar. La artista ha estado trabajando en nueva música junto a su equipo, reuniéndose con algunos de los músicos y músicas más aclamados de la industria.

¿Volverá Rosalía a sorprendernos con su nueva música? Seguro que sí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?