Una misteriosa y oscura Sara Socas presenta el videoclip de ‘Pieles’

La tinerfeña expresa la tensión sexual que siente con la chica del otro lado del muro

¿Alguna vez has sentido que tu relación está acabada pero no puedes evitar la tensión sexual con esa persona? Pues entonces lo que trae Sara Socas va a ser casi una canción autobiográfica para ti.

Se trata de Pieles, su nuevo sencillo de corte R&B con el que ha demostrado su versatilidad como artista. La canción en sí vio la luz hace unos días, pero la tinerfeña nos ha mostrado ahora su videoclip.

Protagonizado por la propia Sara, la escenografía de este proyecto audiovisual se presenta con un estilo oscuro. Socas muestra su lado más misterioso mientras interpreta el tema a cámara con diversos outfits de lo más originales. Además, le canta a esa chica a la que se dirige en su letra a través del muro de una habitación.

Este vídeo dirigido por Alicia del Viso cumple con lo que nuestra protagonista nos contó en una entrevista con LOS40. Es el primero con narrativa que publica en su carrera y en el que ella misma se introduce como parte de la historia.

Pieles formará parte del nuevo disco de Sara Socas, convirtiéndose así en el primer sencillo de este tan esperado proyecto. No hay duda de que nuestra protagonista llega pisando fuerte y con un estilo que le abre puertas a trabajar con otros grandes artistas del género.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad