Primer tráiler de la nueva serie de Aron Piper para Netflix con el creador de ‘Élite’

‘El desorden que dejas’ se estrena en diciembre

Aron Piper tiene nueva serie en Netflix. / Beatriz Velasco/WireImage

Élite ha sido una serie que ha marcado un antes y un después en la carrera de muchos actores jóvenes que tienen que darle las gracias a Carlos Montero por haber sido uno de los co-creadores. Es el autor que, en 2016, ganó el premio Primavera de Novela con El desorden que dejas.

Ahora la ha convertido en una serie para Netflix y cuenta con uno de los alumnos de Las Encinas, Aron Piper. Eso sí, ahora no será el chico tímido y con valores morales de la primera, sino que dará vida a un joven rebelde al que hemos visto en algunas imágenes con el torso desnudo y pistola en mano.

Y es que este thriller psicológico encierra mucho misterio. Todo comienza cuando una profesora encuentra trabajo en un centro en el pueblo rural de Galicia del que es originario su marido. Inma Cuesta y Tamar Novas dan vida a este matrimonio que se ve envuelto en una trama de misterios y enredos.

Cuando la mujer llega al instituto empiezan a ocurrir cosas extrañas que ponen en duda las causas del fallecimiento de su predecesora, a la que da vida Bárbara Lennie. “¿Y tú cuánto tiempo vas a tardar en morir?”. Esa es la nota que se encuentra y que desencadena el descubrimiento de muchos secretos.

Te recomendamos

Fecha de estreno

Netflix acaba de presentar el primer tráiler y anunciar que la serie se estrenará el próximo 11 de diciembre. Inma Cuesta nos da un consejo.

“Esta claqueta del último día de rodaje de EL DESORDEN QUE DEJAS luce en un lugar privilegiado de mi casa. Fue mi regalo tras 6 meses de rodaje en Galicia, eso y la suerte de trabajar con un equipo que se convirtió en familia. No cabéis todos en esta foto! OS ABRAZO❤️”, escribía en sus redes antes de añadir, “⚠️consejo! A los que aún no lo hayáis hecho, leed la novela de @carlosmoncas antes de ver la serie!”.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....