La exmujer de Phil Collins le acusa de no ducharse ni lavarse los dientes durante más de un año

Continúa con la guerra que mantiene con el artista británico tras ocupar su mansión y denunciar que ha incumplido un acuerdo

La exmujer de Phil Collins le acusa de no ducharse ni lavarse los dientes durante más de un año

Orianne Collins y Phil Collins , en 2018 / John Parra/Getty Images

Como un ermitaño. Así es como la exmujer de Phil Collins le ha descrito en lo que ya es un capítulo más de la guerra abierta que están librando por su separación. La pareja se casó en 1999 y se separó nueve años después, pero se dieron una segunda oportunidad en 2016 que, como estamos viendo, no ha llegado a ningún buen puerto.

La tercera esposa del cantante, Orianne Cevey, puso fin a esta nueva etapa de su relación después de serle infiel, y desde entonces la batalla legal ha sido continua. Ahora, en unas declaraciones ofrecidas al portal TZM, le acusa, entre otras lindezas, de ser bastante descuidado con la higiene personal. "El hedor de Phil se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona", asegura. En ellas, además, admite que Phil Collins se negó a ducharse y lavarse los dientes durante todo el año 2019, algo que convirtió en insostenible su relación.

Por si fuera poco, Orianne, con el que comparte dos hijos, también ha afirmado que, en 2017, Phil comenzó a beber en exceso y a tomar medicamentos recetados y, a menudo, ni siquiera se tenía en pie debido a la combinación de estos productos.

La gran polémica que ambos excónyuges mantienen en las ocupación por parte de Cevey de la mansión de Collins en Florida. Ella asegura que se le prometió la participación del 50% si se divorciaba de su anterior marido. Después de la traumática ruptura, el cantante británico estaría intentando romper dicho acuerdo, según la versión de esta, y por ello vive allí con su nuevo marido y una gran cantidad de guardaespaldas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to the best Dad ever! Thank you for everything you do for our sons! I wish you all the very best! Enjoy your special day! Always, OC xxxx

Una publicación compartida de Orianne Collins (@ocjewelryusa) el

La versión de la denunciante incluye que el creador de éxitos de Easy Lover se habría vuelto cada vez más deprimido y retraído, y, después de una operación en la espalda, cada vez más adicto a los antidepresivos y analgésicos. Además, asegura que era incapaz de tener relaciones sexuales.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from all of us!

Una publicación compartida de Orianne Collins (@ocjewelryusa) el

Orianne se casó en secreto con Thomas Bates, de 31 años, un mes después de separarse de Phil este verano, y aunque el músico inicialmente trató de desalojar a la pareja, ahora han llegado a un acuerdo: pareja se mudará de casa en enero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?