‘Gossip Girl’: salen las primeras imágenes del reboot y las redes dictan sentencia

“Parece una adaptación de Élite”

‘Gossip Girl’: salen las primeras imágenes del reboot y las redes dictan sentencia

Leighton Meester y Blake Lively, Blaire y Serena en la 'Gossip Girl' original / The CW

Los que soñaban con volver escuchar aquello de "and who am I? Tha's one secret I'll never tell...You know you love me. XOXO, Gossip Girl?" están de enhorabuena. HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, está inmersa en las grabaciones del reboot de Gossip Girl, una serie que presentará a una nueva generación que hace de las suyas en el Upper East Side con las redes sociales muy presentes en "el nuevo panorama de Nueva York en los años posteriores a la serie original".

A algunos les entusiasma la idea, porque nunca está de más una Reina Cotilla en nuestras vidas, pero a otros no les hace ni pizca de gracia que se resucite la marca Gossip Girl con otros protagonistas. Guste más o guste menos, la serie verá la luz próximamente y esta semana hemos podido ver por fin las primeras imágenes con todo el elenco principal.

Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown y Jason Gotay son algunos de los actores que podemos ver en este primer vistazo del reboot de Gossip Girl. Como no podría ser de otra manera, posan con todo el rollo del mundo y tienen cara de esconder muchos secretos. Ah, y no falta el uniforme reglamentario del instituto.

Este primer avance de la serie se ha convertido en un tema muy recurrente en redes sociales. Y es que en Twitter, concretamente, los usuarios no han tardado en dictar sentencia. Hay sobre todo comentarios negativos. Algunos, incluso, la comparan con Élite, el fenómeno teen de Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad