El edredoning de Tom Brusse y Sandra Pica en ‘La Casa Fuerte 2’: “Me va a dar una taquicardia”

Los concursantes protagonizan una escena muy parecida a la que vivieron en la isla

Era cuestión de tiempo que alguna pareja de La Casa Fuerte 2 se diera amor bajo las sábanas y muchos no fallaron al vaticinar que los primeros concursantes serían Tom Brusse y Sandra Pica. No es la primera vez que este par de tortolitos protagoniza en televisión uno de esos edredonings en el que falta el aire y sobra pasión, y esta semana quisieron repetir la "hazaña" para las cámaras del nuevo reality de Telecinco.

"Dicen que los se pelean se desean, como Tom y Sandra que por fin han dado rienda suelta a su pasión", dijo la presentadora Sandra Barneda antes de dar paso a un vídeo en el que vimos como Tom y Sandra disfrutaban de un encuentro de lo más tórrido. Fue el francés el que le puso más ganas, intentando seducir a su novia restregando un poco de esto y de lo otro.

"¿Qué quieres? Me va a dar una taquicardia", le soltó Sandra cuando vio que el ex de Melyssa Pinto le ponía todas las ganas. Al final cayó en la tentación y juntos protagonizaron el primer edredoning de la segunda edición de La Casa Fuerte.

'La Casa Fuerte 2', bajo mínimos

A pesar del sexo y las polémicas que giran en torno a Isa Pantoja y Asraf, La Casa Fuerte 2 no está teniendo la acogida que se esperaba. Este martes, sin ir más lejos, el debate del programa, más conocido como La Casa Fuerte: Código Secreto, se la pegó en Cuatro al firmar un paupérrimo 8,6% de cuota de pantalla con poco más de 800.000 espectadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad