El edredoning de Tom Brusse y Sandra Pica en ‘La Casa Fuerte 2’: “Me va a dar una taquicardia”

Los concursantes protagonizan una escena muy parecida a la que vivieron en la isla

Era cuestión de tiempo que alguna pareja de La Casa Fuerte 2 se diera amor bajo las sábanas y muchos no fallaron al vaticinar que los primeros concursantes serían Tom Brusse y Sandra Pica. No es la primera vez que este par de tortolitos protagoniza en televisión uno de esos edredonings en el que falta el aire y sobra pasión, y esta semana quisieron repetir la "hazaña" para las cámaras del nuevo reality de Telecinco.

"Dicen que los se pelean se desean, como Tom y Sandra que por fin han dado rienda suelta a su pasión", dijo la presentadora Sandra Barneda antes de dar paso a un vídeo en el que vimos como Tom y Sandra disfrutaban de un encuentro de lo más tórrido. Fue el francés el que le puso más ganas, intentando seducir a su novia restregando un poco de esto y de lo otro.

"¿Qué quieres? Me va a dar una taquicardia", le soltó Sandra cuando vio que el ex de Melyssa Pinto le ponía todas las ganas. Al final cayó en la tentación y juntos protagonizaron el primer edredoning de la segunda edición de La Casa Fuerte.

'La Casa Fuerte 2', bajo mínimos

A pesar del sexo y las polémicas que giran en torno a Isa Pantoja y Asraf, La Casa Fuerte 2 no está teniendo la acogida que se esperaba. Este martes, sin ir más lejos, el debate del programa, más conocido como La Casa Fuerte: Código Secreto, se la pegó en Cuatro al firmar un paupérrimo 8,6% de cuota de pantalla con poco más de 800.000 espectadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad