El edredoning de Tom Brusse y Sandra Pica en ‘La Casa Fuerte 2’: “Me va a dar una taquicardia”

Los concursantes protagonizan una escena muy parecida a la que vivieron en la isla

Era cuestión de tiempo que alguna pareja de La Casa Fuerte 2 se diera amor bajo las sábanas y muchos no fallaron al vaticinar que los primeros concursantes serían Tom Brusse y Sandra Pica. No es la primera vez que este par de tortolitos protagoniza en televisión uno de esos edredonings en el que falta el aire y sobra pasión, y esta semana quisieron repetir la "hazaña" para las cámaras del nuevo reality de Telecinco.

"Dicen que los se pelean se desean, como Tom y Sandra que por fin han dado rienda suelta a su pasión", dijo la presentadora Sandra Barneda antes de dar paso a un vídeo en el que vimos como Tom y Sandra disfrutaban de un encuentro de lo más tórrido. Fue el francés el que le puso más ganas, intentando seducir a su novia restregando un poco de esto y de lo otro.

"¿Qué quieres? Me va a dar una taquicardia", le soltó Sandra cuando vio que el ex de Melyssa Pinto le ponía todas las ganas. Al final cayó en la tentación y juntos protagonizaron el primer edredoning de la segunda edición de La Casa Fuerte.

'La Casa Fuerte 2', bajo mínimos

A pesar del sexo y las polémicas que giran en torno a Isa Pantoja y Asraf, La Casa Fuerte 2 no está teniendo la acogida que se esperaba. Este martes, sin ir más lejos, el debate del programa, más conocido como La Casa Fuerte: Código Secreto, se la pegó en Cuatro al firmar un paupérrimo 8,6% de cuota de pantalla con poco más de 800.000 espectadores.

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...