Mónica Carrillo rescata las imágenes de su primer trabajo en televisión y todos coinciden en lo mismo

Han pasado 20 años pero algo no ha cambiado

Mónica Carrillo

Mónica Carrillo recuerda sus inicios. / Carlos R. Alvarez/WireImage

Santiago Segura ha estrenado en TVE Viaje al centro de la tele que nos rescata el pasado de la cadena pública tirando de nostalgia. Entre lo que pudimos ver en la primera entrega estaban los inicios de Mónica Carrillo. Ahora es el rostro reconocible de las noticias de Antena 3 en fin de semana, junto a Matías Prats, pero no siempre fue así.

“Seguro que reconocéis a Mónica cuando empezaba a menear los carrillos como un hámster dando noticias a cascoporro”, decía Santiago Segura, el presentador de este nuevo programa. “Mis antiguos compañeros de TVE han rescatado mi primera vez delante de una cámara. 😍😅 #20añosnosonnada #periodismo””, escribía la presentadora que ha querido compartir en Instagram ese momento. Porque es de esas mujeres naturales que se aceptan en todos sus momentos y no tiene reparos en mirar al pasado, a sus inicios.

Imágenes de hace 20 años cuando en el verano de 2000 Carrillo entró a trabajar como becaria en los informativos de TVE. Pasó tres meses en el área de Nacional y luego pasó por el gabinete de seguimiento de medios del PSOE y como redactora y presentadora de la cadena.

Pero en 2006 fichó por la cadena que ha sido su casa en los últimos 14 años y donde sigue activa y creciendo. Ha pasado mucho desde entonces. En ese tiempo se ha convertido en uno de los rostros habituales de la televisión y ha desarrollado su faceta de escritora, por no hablar de su podería superando un cáncer de piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mónica Carrillo (@monica_carrillo__) el

Un pensamiento común

Pero pese a las dos décadas desde aquel vídeo hay algo que no ha pasado desapercibido, y es lo poco que ha cambiado físicamente. Su compañera en Antena 3, Esther Vaquero, lo resumía muy bien: “Pero si estás igual!!! 💫😍”. Y no ha sido la única en darse cuenta. Son muchos los que han señalado lo poco que se detecta el paso del tiempo en el físico de Mónica.

  • Estás igual (físicamente)!!! En lo profesional creciste MUCHÍSIMO. Es emocionante ver todo tu camino recorrido hasta ahora.
  • Buen pacto con el diablo tiene usted firmado....
  • Duermes en él congelador??
  • Ay!! Pero si estas igualita en ti solo se quedan los años de experiencia porque la edad no se donde está...
  • Pues guapa antes y guapa ahora. Con cariño y respeto. Eres una grandísima profesional. Admiración desde Barcelona.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad