‘La que se avecina’ y su gran misterio: ¿por qué se introdujo el personaje del moroso?

Uno de los grandes enigmas de Montepinar

‘La que se avecina’ y su gran misterio: ¿por qué se introdujo el personaje del moroso?

Luis Merlo y José Luis Gil en la T12 de 'La que se avecina' / Mediaset España

Si hay un gran misterio en La que se avecina esa es la identidad de el moroso. Después de tantos años (trece para ser exactos), los espectadores siguen sin haber visto a este personaje que ha sido clave en muchas tramas de la comedia estrella de Telecinco. Sin embargo, el enigma está a punto de resolverse.

"Lo del moroso lo hemos recuperado, lo hemos tratado y forma parte del final de decimosegunda temporada", afirma Alberto Caballero, creador y productor de LQSA, quien también echa la vista atrás para recordar el origen del inquilino fantasma de Montepinar.

"Al principio, la historia del moroso era una trampa", explica. "Cuando arrancamos La que se avecina teníamos diez pisos y nos dimos cuenta que teníamos demasiados decorados y no podíamos meter más personajes", y añade: "Decidimos que hubiera un tipo misterioso que no se viera nunca. Lo que pasa que luego gustó mucho al público y tuvimos que tratarlo".

Tendremos que esperar hasta el final de la T12 para descubrir qué pasa con el moroso. De momento, Telecinco estrena este miércoles en horario de máxima audiencia el primer capítulo de esa temporada.

'La que se avecina' vuelve a Telecinco

La creación de un improvisado cártel capitaneado por Menchu tras su salida de prisión; romances inesperados, como el de Ongombo y Carlota y el de Clara y Josito; la cara y la cruz de Maite y Amador, ella disfrutando del éxito profesional y él sumido en el caos; la búsqueda de empleo en el mundo laico de Alba y el padre Alejandro; y el desgaste matrimonial de Berta y Antonio y de Fermín y Vicente, serán algunas de las tramas de las nuevas entregas de la comedia que Mediaset estrenará en abierto tras su lanzamiento en Amazon Prime Video el pasado mes de mayo.

En la temporada 12, el reparto de LQSA está integrado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Luis Merlo, Petra Martínez, Paz Padilla, Carlos Areces, Pepa Rus, Ricardo Nkosi y Fran Nortes y acoge la incorporación de Kira Miró.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad