Melyssa Pinto presenta a Manuel, el chico que ha sustituido a Tom Brusse en su corazón
Y cuenta lo que ha hecho por amor
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/2P5ZTBE2OZNWRD4N7M5DQYBTOQ.jpg)
Melyssa Pinto presenta a su novio portugués. / Imagen del canal Mtmad de Mediaset
Muchos conocieron a Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones 2. Una ex tronista que había ido al reality con su pareja, Tom Brusse, con el que llevaba 8 meses. Querían poner a prueba su relación. Y poco a poco fuimos comprobando que lo suyo era una historia bastante inestable.
Ella se convirtió en la gran víctima que no dejó de llorar y desesperarse en todo el programa. Fuimos testigos de su gran sensibilidad que le hacía vivir la infidelidad de su chico como el gran drama del siglo. Llegó, incluso, a escaparse de su villa para ir a cantarle las cuarenta tras ver, tan solo, que había tonteado con una chica. Lo que le faltaba por ver.
Se fueron del programa por separado tras una hoguera de confrontación bastante tensa. Y el duelo no duró demasiado. Tom siguió con la tentadora que conoció en Santo Domingo, Sandra Pica, con la que ahora está en La casa fuerte.
Melyssa y su corazón ocupado
Por su parte, Melyssa, que tanto había sufrido, se recuperó pronto tras reencontrarse con un viejo amor. Del chico que ocupaba su corazón sólo sabíamos que se llamaba Manuel y que era portugués. Ahora nos lo ha presentado en el estreno de Paraíso Melyssa, su videoblog en Mtmad.
El chico en cuestión se llama Manuel Morais y ya estuvieron juntos durante 6 años. Pero hace dos años y medio, la distancia desgastó una relación que acabó terminando. Tras salir del programa y volver a su pueblo natal en Oporto, se volvieron a reencontrar.
Te recomendamos
"Creo que es bueno porque hemos aprendido a ser más pacientes y a que haya más comunicación. Lo fundamental en nuestra relación es que haya honestidad", asegura la influencer que, por fin, se ha decidido a presentarlo.
Tímida presentación
"Muchos queríais saberlo... Aquí está Manuel. Que sepáis que le da mucha vergüenza, esto es lo máximo que he podido conseguir", ha explicado la joven mientras veíamos unos escasos segundos a su amor al que no duda en pedirle un beso.
Parece que ambos están contentos con esta segunda oportunidad que ha quedado sellada por un tatuaje. “Me dijo que yo era su kryptonita y cuando volví a Madrid, me tatué el símbolo de Superman. Aunque yo ya tenía una 'M' tatuada suya”, explicaba Melyssa.
No ha dudado en dar detalles sobre su nueva vida ahora: “Estoy bien. Vivo sola, me costó encontrar un pisito para mí, porque quería que me gustara y donde me sintiera muy a gusto. Me cuesta dormir sola con 29 años. Estoy viviendo en la Costa Brava, porque necesito el mar para vivir. Ahora en Portugal, Manuel se ha venido a mi casa para estar juntos y tener más intimidad”.
Sobre la firma
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos musicales, las plataformas de todo tipo y la actualidad, en general, para poder contarla de la manera más amena y divertida.