Roi Méndez homenajea ‘Star Wars’ al ritmo de la guitarra por el estreno de ‘The Mandalorian 2’

El gallego es fan de la saga y se muere por ver los nuevos episodios de la serie

Roi Méndez homenajea ‘Star Wars’ al ritmo de la guitarra por el estreno de ‘The Mandalorian 2’

Rafa Méndez en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Javier Bragado

Baby Yoda ha sido uno de los personajes revelación del mundo pop de los últimos años. El protagonista de la serie de Star Wars, The Mandalorian, que se puede ver en Disney + se ha ganado un hueco en los corazones de millones de seguidores y seguidoras de la saga galáctica.

Entre ellos, se encuentra Roi Méndez. El artista gallego es todo un fanático del universo de Leia, Luke y Darth Vader. De hecho, tal y como ha confesado en su cuenta de Instagram, se trata de una de sus sagas favoritas de todos los tiempos.

Ahora, antes de empezar a ver la segunda temporada de The Mandalorian, que se estrenó el pasado 30 de octubre, está viendo de nuevo todas las cintas de la franquicia.

“Me estoy volviendo a ver mi saga fav antes de empezar con la segunda temporada del amigo Mandaloriano”, ha escrito el intérprete de Plumas en su perfil. ¿Y qué pasa cuando te pasas horas y horas en el universo de Star Wars? Pues que se te pega la maravillosa banda sonora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

Roi ha querido rendir homenaje a una de las mejores bandas sonoras del cine y ha interpretado el tema original de la saga que fue compuesto por el mismísimo John Williams en 1977.

El ex triufito ha interpretado el tema con su guitarra eléctrica en el estudio. Acompañado de la base de una batería, Roi nos ha regalado una increíble versión rockera de la canción. ¡Y no nos puede gustar más!

Han sido muchos los que han comentado el post, halagando la versión que ha hecho Roi. También están los que han aprovechado para bromear con Roi:

Dave Zulueta: “Pfff me traslada directamente a Hogwarts, el castillo ese chungo de la Tierra Media 😍😍😍”

Diego de Veintiuno: “Maldito y sensual Roi Solo”

Adrián Calleriza: “Sonidazo bien Otaku jajajajaja”

Sin duda, Roi disfruta haciendo música (ya sea versionando temas o creando nuevas canciones). Eso sí, también está explorando su faceta de cómico estos últimos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad