El recopilatorio Los Números 1 de LOS40 ¡ya es Número 1 en ventas!

En su primera semana en la calle, el doble cedé con los éxitos de 2020 se convierte en el más vendido

El recopilatorio Los Números 1 de LOS40 ¡ya es Número 1 en ventas!

LOS NÚMEROS 1 DE LOS40, el recopilatorio más vendido. / LOS40

El disco con los mayores éxitos del año es de por sí un EXITAZO en ventas. Promusicae ya ha hecho pública la lista con los discos más vendidos y ¡Los Números 1 de LOS40 ya es el recopilatorio musical más vendido de nuestro país!

Gracias a todos nuestros oyentes y seguidores que, un año más, habéis convertido al disco recopilatorio de LOS40 en todo un superventas en su primera semana en la calle.

Este año, la música se ha convertido en nuestra fiel aliada. Los artistas lo han dado todo de sí mismos y nos han regalado éxitos inolvidables que ahora puedes escuchar en una compilación única con los principales hits de 2020.

Más de 40 canciones que han conectado con millones de personas. LOS Números 1 de LOS40 reúne grandes temas nacionales e internacionales en un recopilatorio que será el mejor regalo para estas Navidades.

En este doble cedé encontrarás las canciones más populares de 2020. Están los éxitos de The Weeknd, Dua Lipa, Pablo Alborán, Harry Styles, Camilo, Maluma, Lewis Capaldi, J Balvin, Aitana, Lady Gaga, Ariana Grande, Leiva, Karol G, Lola Índigo, Beret, Ava Max, Rosalía, Doja Cat... y muchos más.

Portada del disco Los Números 1 de LOS40. / LOS40

Y si eres de los que prefiere escuchar online... No lo dudes, añádete a favoritos la playlist de LOS NÚMEROS 1 DE LOS40 aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?