David Otero recuerda su último Básico 40 en la Joy Eslava

"Lo único que deseo es que no desaparezca de nuestras vidas"

David Otero

David Otero, en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2018 / Carlos Alvarez/Getty Images

David Otero ha sido uno de los primeros artistas nacionales en lamentar el cierre de la popular discoteca y sala de conciertos Joy Eslava. Tal y como os contábamos esta tarde, uno de los rincones musicales más emblemáticos de la capital echa el cierre y Madrid pierde uno de sus escenarios más emblemáticos.

El que fuera componente de El Canto del Loco ha querido recordar esta noche su última presencia sobre el escenario del Teatro Joy Eslava. Fue durante un concierto Básico con LOS40 poco antes de que la pandemia mundial pusiera dos metros de distancia entre nosotros y mucha más entre nosotros y la música en directo.

"Después de leer más noticias, lo único que deseo es que la Joy no desaparezca de nuestras vidas, ojalá vuelva con más fuerza y energías renovadas @joyeslava1 El #basico40 fue el último concierto justo antes de que empezara esta locura... rodeado de mis amigos, de mi banda, de mi equipo y de tantos que durante tanto tiempo han aportado tanta ilusión a mi proyecto... @los40spain @cristinabosca @elgallodelos40 @cepeda @despistaos @danifdezmusic @taburetegram @martasotooficial @anaguerramusic @belybasarte @ivantorresep @funambulista @georginamusica @marcoscaomusica @rubio_musica @carlosgamon8088 @tatosucursal" publicó David Otero en su perfil oficial de las redes sociales.

Según fuentes de Onda Cero, el local volverá a funcionar en forma de restaurante-sala con espectáculos en directo. Además, confirman que las obras para dar paso a este nuevo negocio ya han comentazo. Con esta información presente, parece poco probable que Joy Eslava vuelva a albergar conciertos de mediana capacidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Con todo tipo de artistas subidos a su escenario, LOS40 ha conseguido celebrar allí conciertos con artistas y grupos de la talla de Estopa, David Bisbal, Miss Caffeína o David Otero, entre otros. Un David Otero que este viernes estará de celebración lanzando nueva canción: "Este viernes hay una fiesta! Se llama #UnaVezMás y se vienen conmigo mis queridos @arnaugriso y @nilmoliner. Lo que nos pudimos reír aquel día del pasado enero cuando la grabamos! 🌚".

Será un final de año lleno de noticias positivas para el músico madrileño que está doblemente nominado a LOS40 Music Awards 2020 (Mejor Artista/Grupo y Mejor Canción por Una foto en blanco y negro, ambas en categoría nacional)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?