David Otero y Ana Guerra graban juntos el videoclip de una canción de El canto del loco

‘Peter Pan’ tiene nueva versión con esta colaboración

David Otero

David Otero en el estreno de 'El poder de la música'. / Miriam Vera/CoolMedia/NurPhoto via Getty Images

Otero y yo nos ha dejado muchas sorpresas, entre ellas, las colaboraciones que se han apuntado al proyecto del que fuera guitarrista de El canto del loco. Son revisiones de algunos de sus temas en solitario, alguno de su etapa con el grupo y no faltan los inéditos.

El último que nos había presentado era su dueto con Dani Fernández, La noche suena. Lleva un tiempo presentando la canción con su amigo y no pueden quejar de la buena acogida.

Pero hay que seguir adelante, más en estos tiempos en los que los singles tienen un recorrido tan efímero. Está preparando el próximo lanzamiento para el que contará con la compañía de Ana Guerra. De momento, ya nos ha contado que han grabado el videoclip.

La canción que les ha unido es una de las que más nostalgia va a levantar entre sus seguidores. Se trata de Peter Pan, uno de los éxitos que vivió con El canto del loco. Aquel videoclip original lo grabaron en la casa que fue de J.M. Barrie, el autor de este cuento sobre Nunca Jamás que ahora pertenece a José María Cano.

Para esta nueva versión, se han ido al Teatro Auditorio de Alcobendas. “@anaguerramusic “Se apaga solo cuando ella se duerme, igual que las estrellas.” – Peter Pan. Yo miro estas luces, y estas butacas vacías, y solo puedo imaginar el día que volvamos a este escenario a cantar juntos esta canción... de momento os dejamos con los dientes largos y con tremendas ganas de compartir con vosotros el videoclip tan bonito que hemos grabado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas! Gracias a nuestros equipos y al @ayuntamiento_de_alcobendas por dejarnos jugar como si estuviéramos en el país de Nunca Jamás...”, escribía junto a una imagen muy evocadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Empieza la cuenta atrás para seguir descubriendo el proyecto de David Otero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?