Alejandro Sanz rescata una foto antigua con Dani Martín y las redes se llenan de amor

Juntos cantan ‘La jaula’

Alejandro Sanz y Dani Martín

Alejandro Sanz y Dani Martín cantaron con Juanes en LOS40 Music Awards de 2010. / Carlos Alvarez/Getty Images

“Muchos años. Mucha vida. Mucha música. Resultado: #LaJaula 🖇️ #TBT @_danimartin_”. Estas eran las palabras de Alejandro Sanz de su recuerdo de esta semana. El músico es muy dado a estas dosis de nostalgia y ahora tiene excusa. Ambos han colaborado en un tema que forma parte del último disco de Dani Martín.

No han faltado los comentarios graciosos como el del humorista y presentador, Dani Martínez, que se fijaba en el estilismo de ambos: “Muchos años. Mucha vida. Mucha música. Una única tienda para comprar camisas. 😆”.

“2 genios juntos 😍😍”, añadía la deportista Carmen Jordá. “❤️❤️❤️❤️ Muchas emoción en vuestras canciones, en los conciertos que ganas de aquella normalidad tan maravillosa ! 😚”, aportaba Ariadne Artiles que echa de menos, como muchos otros, esos conciertos que disfrutábamos antes.

Volverán, de eso no tenemos dudas. Mientras nos queda disfrutar de sorpresas como esta colaboración. “Qué grandes!!”, aseguraba Curro Cañete. Y claro, no podía faltar la respuesta del implicado. Dani Martín compartía el post de su colega.

Amor correspondido

Alejandro Sanz sonaba en el cuarto de mi hermana. Te quiero genio. Jamás me imaginé esto. Te quiero!!!”, expresaba en redes con cariño y admiración, los que siente por el maestro en el que pensó desde el primer momento que compuso La jaula. “Siempre un placer querido amigo. Te quiero yo también”, le contestaba Alejandro.

“Dani! cuando te conocimos con 12 años ya vi donde ibas tú... y las ganas de comerte el mundo. Eras mucho ya!! qué orgullosa de haberte conocido ♥️”, comentaba Las Migas mientras la actriz Irene Visedo compartía dos estrellas, "⭐️⭐️”.

En versión acústica

No estaría mal que ahora ambos grabaran una versión acústica juntos, en el rollo de las que está compartiendo Dani. Una de las que más aplausos ha recibido es Cómo me gustaría contarte, la versión que ha hecho en plena naturaleza de la que, probablemente, sea la canción más emotiva del disco, la que dedica a su hermana fallecida.

Una emoción que se contagia y que ha provocado muchos comentarios resumidos en emoticonos muy significativos.

Adrián Roma (Marlon): esta canción ✨

Fernando Tejero: ❤️❤️❤️❤️❤️

Lorena Gómez: Bfffff!!!! 😢

Andrés Suárez: ❤️

Nadia de Santiago: 😍✨


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?