Lester (‘La isla de las tentaciones 2’) sorprende con un cambio radical: “¿Te cambiaron el pelo o la cara?”

El concursante del reality de Mediaset ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras

Lester (‘La isla de las tentaciones 2’) sorprende con un cambio radical: “¿Te cambiaron el pelo o la cara?”

Lester junto a Marta en 'La Isla de las tentaciones' / Mediaset

Lester Duque ha sido uno de los protagonistas de la segunda edición de La Isla de las tentanciones. El canario, que terminó su relación con Marta Peñate en el famoso programa de Telecinco, ha sorprendido ahora por su radical cambio de look.

El joven ha aparecido en sus redes sociales con un nuevo color de pelo, apuntándose a una de las modas de este 2020: el rubio platino. De este modo, el participante del reality show ha decidido decir adiós al moreno. Y tenemos que reconocer que no le queda nada mal.

Ha sido este mismo jueves, 12 de noviembre, cuando el rostro de Mediaset ha querido compartir con sus más de 200 mil seguidores y seguidoras de Instagram el resultado. Lo ha hecho junto a una foto modo retrato donde aparece luciendo un tupé cuidadosamente peinado y una barba totalmente perfilada. Vamos, que ha tenido que estar un buen rato frente al espejo para conseguir el resultado.

“Cambio de look”, ha escrito el joven junto a la imagen que en menos de 24 horas ha conseguido más de 27 mil likes. Muchos de sus seguidores y seguidoras han comentado la imagen, halagando lo guapo que aparece.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc)

Pero, ya sabemos como son las redes sociales, y tampoco han faltado las respuestas que ponen en duda la naturalidad de la foto:

“Más Photoshop imposible”

“Vamos ahí con los filtros a tope de gama!!!!”

“¿Quién te ha editado?”

“Parece un sim”

“¿Te cambiaron el pelo o la cara?”

“Ni luces ni sombra”

De momento, Lester ha preferido ignorar todos estos comentarios sin responder a ninguno de ellos.

Ruptura con Patricia

Durante su paso por La Isla de las Tentaciones 2, Lester acabó su relación con Marta Peñate tras más de diez años juntos. La pareja decidió poner punto y final a su noviazgo y comenzar una nueva vida fuera separados.

Eso sí, Lester lo hizo  junto a una de las tentaciones que conoció en el programa: Patricia Pérez. La pareja empezó su relación en la isla, pero el amor no ha tenido mucha mecha y ahora, tres meses después, han decidido terminar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?