Lost Frequencies se anima y lanza Ocus Gin, su propia ginebra

El DJ y productor belga anuncia su nuevo proyecto

Lost Frequencies se anima y lanza Ocus Gin, su propia ginebra

Lost Frequencies durante el Energy Music Tour en Berlín / Frank Hoensch (Getty Images)

Después de recibir la noticia de su 21º puesto en el Top 100 de DJMag y de anunciar su participación en el Tomorrowland 31.12.2020, Lost Frequencies ha superado un nuevo reto. Y no, no es un reto cualquiera.

El DJ y productor belga ha lanzado su propia marca de ginebra, lo que ha ocasionado un revuelo entre sus seguidores. ¡Todos quieren hacerse con su botella!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ocus Gin (@ocus.gin)

Se trata de Ocus Gin, y el propio Felix se encargó de presentarla por todo lo alto. Tan solo le bastó con una mesa de mezclas y lo que parece la fábrica de su nuevo proyecto. Muy original, ¿verdad?

Ocus Gin es una ginebra orgánica, natural, creada y embotellada en Bélgica. No tiene aditivios y un 0% de azúcar. La botella de 50cl tiene un precio de 34,90€, que llega en el momento perfecto para regalarlo a alguien especial en estas fiestas.

Como mencionamos en líneas anteriores, Lost Frequencies formará parte del cartel de Tomorrowland 31.12.2020, la nueva edición navideña del festival que promete avivar de nuevo nuestros ánimos. Y tú, ¿te has hecho ya con tu entrada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?