Tiësto ya es padre de una niña

El DJ neerlandés celebra la buena nueva después del lanzamiento del remix de 'Resilient' con Katy Perry y Aitana

Tiësto ya es padre de una niña

Tiësto en la celebración de su cumpleaños en 2017 / Ethan Miller (Getty Images)

¡Buenas noticias para los seguidores de Tiësto! Su DJ favorito ya es padre de una niña.

Así lo ha anunciado el propio neerlandés a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una selfie junto a la recién nacida. "Decid hola a mi hija Viola Margreet Verwest. Me ha dado sentimientos que nunca pensé que tenía. Y su madre @annikaverwest es una auténtica campeona. ¿Cómo puedes estar tan guapa justo después de dar a luz?", dice en la descripción de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto)

Amigos y compañeros de profesión del productor han inundado los comentarios con bonitos mensajes y felicitaciones. Alesso, Timmy Trumpet, Mike Williams, Quintino y Lost Frequencies son algunos de ellos.

El embarazo de la pareja no ha sido fácil. Debido al coronavirus y a la pandemia, nuestro protagonista fue testigo de la primera ecografía de su pequeña a través de Facetime, porque así lo dictaban las medidas de seguridad. Pero ahora al fin la ha conocido en directo.

Esta noticia llega justo el día en que el DJ se alía con Katy Perry y Aitana para lanzar el remix de Resilient, un tema incluido en el último álbum de la californiana. No hay duda de que la música traspasa fronteras, y este es un claro ejemplo de ello.

¡Enhorabuena, Tiësto y Annika!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?