Ricky Merino sorprende con su colaboración junto a Conchita Wurst en ‘Smalltown Boy’: ¡Mira!

Una nueva versión de la canción de los 80 mucho más bailable

Ricky Merino sorprende con su colaboración junto a Conchita Wurst en ‘Smalltown Boy’: ¡Mira!

Tus ojos no se lo van a creer. Ricky Merino y Conchita Wurst cantando juntos Smalltown Boy. La canción de los años 80 que ya versionaba el español a su manera, como nos contaba en esta entrevista a LOS40, vuelve con unos toques más pop que te harán bailar. ¿Quién mejor compañero que Tom Neuwirth (su nombre real detrás del artístico) para contarnos la historia de un niño que se siente solo en su infancia por ser diferente?

Dos referentes del colectivo LGTBI se unen para mandar un mensaje de lucha y superación. Producida por Juan Sueiro con un videoclip grabado íntegramente en Viena por Salva Musté. Un sueño cumplido para el mallorquí que asegura, le afianza en el mercado discográfico. El videoclip tiene numerosos cambios de vestuario, siempre con mucho brillo y lentejuelas. Transmiten mucha complicidad entre los dos además de confianza el uno al otro.

Wurst ha seguido su carrera internacional, actualmente presentando el disco Truth Over Magnitude que sorprendía, además de por su adelanto Hit, por su cambio de look. Con el pelo corto y un aire más masculino, Tom da pasos de gigante en la música.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar