Lolita Flores se moja en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Con un simple comentario deja clara su postura

Lolita Flores se moja en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Lolita Flores / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

¡Qué tiemble Patria, The Crown y Élite! La trama que más está dando que hablar este 2020 es la de Cantora. La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se ha convertido en todo un acontecimiento televisivo. De hecho, la entrevista de Kiko en Sálvame del pasado viernes arrasó en audiencia, siendo el programa más visto del año con un total de 31,5% de share.

En el programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, el hijo primogénito de Isabel desveló varios secretos sobre la herencia de Paquirri. Sumando más polémica, si cabe, a los acontecimientos.

Desde el primer momento, Cayetano y Fran Rivera, mostraron su apoyaron a su hermano Kiko. Ambos compartieron imágenes con su padre en las redes sociales. Además, el DJ ha tenido el apoyo de algunos colaboradores de Telecinco como Mila Ximénez, a quien le dio la primera entrevista sobre el tema.

Pero no solo en la familia y en los platós de Mediaset han salido personas a apoyar a Kiko. Ahora, una semana después de que empezase la polémica, la actriz y cantante Lolita ha compartido su opinión respecto al tema.

La hija de Lola Flores ha comentado una publicación de Fran Rivera de Instagram. En la imagen, que aparece el torero junto a su padre, escribió lo siguiente: “Tú has sido mucho, mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos, papá”.

Han sido muchos rostros conocidos los que han escrito en el post. Entre ello ha llamado la atención el de Lolita. La intérprete de Sarandonga escribió el siguiente mensaje: “El tiempo lo pone todo en su lugar”.

Aunque muchos no lo recuerden, antes de estar con Pantoja, Paquirri tuvo una relación con Lolita. De hecho, fue ahí cuando empezó una enemistad entre ambas artistas. Eso sí, con el paso de los años, ambas celebs enterraron el hacha de guerra. Parece que ahora el enigma de Cantora ha vuelto a revolver antiguos sentimientos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?