Ester Expósito sorprende a sus seguidores con un vestido lleno de agujeros

La actriz de 'Élite' ha apostado por un look de lo más arriesgado

Ester Expósito sorprende a sus seguidores con un vestido lleno de agujeros

Ester Expósito en Bulgari Barocco este 2020 en Roma / Getty / Daniele Venturelli

Ester Expósito se ha convertido en una de las chicas de moda españolas. La actriz de tan solo 20 años goza de una popularidad internacional gracias a su papel de Carla en Élite. La madrileña, que ha dado vida a este personaje durante tres temporadas, ahora se enfrenta a nuevos retos interpretativos.

La popularidad de Ester es tal que sus estilismos, maquillajes y peinados son copiados por miles de personas. Y es que la joven es la española más seguida de Instagram con un total de 26 millones de followers. De este modo, ¡modelito que se pone la joven, modelito que se agota!

Ahora, la actriz ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras compartiendo una foto de la sesión que protagonizó para la portada de Vogue México de noviembre donde aparece con un increíble vestido de color rosa.

Tumbada en el sofá y mirando hacia el objetivo, la estrella de Netflix aparece deslumbrante. Lo que más llama la atención del look, sin duda son los agujeros del vestido que dejan la silueta de la joven al descubierto.

Pero ¿de dónde es este increíble vestido? Se trata un diseño de la exclusiva firma Goerges Honeika, que lleva más de veinte años confeccionando preciosos vestidos.

Para la ocasión, Ester Expósito ha contado con la maquilladora (y actriz de Veneno) Alex Saint. La joven se ha encargado del increíble maquillaje que luce la actriz en la sesión de fotos. Para el pelo, Ester ha contado con Jesús de Paula (uno de sus estilistas favoritos) y para el vestuario (encargado de este maravilloso vestido), ha llamado a Víctor Blanco.

Han sido muchos y muchas los que no han podido evitar comentar el post de Ester. Pablo Rivera o Cecilia Suárez son algunos de los compañeros de profesión que han escrito en el post.

Sin duda, todo lo que hace o se pone Ester se convierte en noticia. Es lo que hay cuando eres una auténtica estrella.

Ester Espósito sorprende a Rosalía

La actriz de Élite es una de las estrellas del momento. Con tan solo 21 años se ha convertido en una de las caras más conocidas de la industria del entretenimiento. De hecho, es la española más seguida en sus redes sociales.

Esto ha llamado la atención de algunas marcas de joyas, que ven a Ester como la perfecta embajadora. De este modo, la estrella se ha convertido en uno de los rostros de Bulgari.

De este modo, la estrella de la televisión ha compartido un bonito retrato en el que aparece luciendo los anillos de la marca. ¿Y quién le ha comentado? Nada más y nada menos que Rosalía, quien es una auténtica fan de los diseños de la joyería. La estrella de la música le ha puesto un corazón amarillo de Emoji. Ya os podéis imaginar las reacciones de los fans de ambas: euforia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?