Óscar Casas sube un selfie sin camiseta y todos responden lo mismo: “Con arroz blanco”

Haciendo referencia a uno de los vídeos del momento

Óscar Casas sube un selfie sin camiseta y todos responden lo mismo: “Con arroz blanco”

Óscar Casas en la premiere de Los Rodríguez y el más allá / Getty / Europa Press Entertainment

Lo reconocemos, somos unos auténticos fans de Óscar Casas. Nos gustan sus anuncios, sus series y, por supuesto, los bailes que se marca junto a su pareja Begoña Vargas. Pero si hay algo con lo que ha terminado de conquistarnos ha sido, sin duda, su gran sentido del humor.

Como buen centennial que es, Óscar ha caído rendido ante el último vídeo que circula por TikTok donde un reportero empieza a decir “el aguacate es una fruta…”, pero es interrumpido por la entrevistada abruptamente para contestar “potatsio”.

El reportero continúa preguntándole a la joven cómo surge el color verde de esta fruta. “Muy bueno, con arroz blanco”, contesta la entrevistada. Estas respuestas han llenado las redes sociales de memes y son muchos los que se han animado a hacer un lip sync con el audio de este vídeo.

Casas también ha visto este viral. ¿Cómo lo sabemos? Porque en su último post de Instagram ha compartido una foto (un selfie mirror sin camiseta de toda la vida) con la siguiente descripción: “Potatsio”.

Lo mejor es la respuesta que le han dado muchos de sus seguidores y seguidoras: “Con arroz blanco”. Y es que en los comentarios de la publicación se ha creado una conversación en torno a este vídeo viral. La propia Bego Vargas ha sido una de las usuarias que no ha podido evitar responder con estas palabras.

El origen del vídeo ‘Potatsio’

El vídeo de Potatsio lleva circulando por la red desde hace semanas, arrasando en TikTok. Pero, ¿de dónde viene en realidad? Se trata de una entrevista que hizo un reportero en República Dominicana.

Óscar Casas sube un selfie sin camiseta y todos responden lo mismo: “Con arroz blanco”

La chica que aparece se llama Cristina González y es una famosa cómica del país. De hecho, se llama La Psicópata RD y lleva años haciendo reír a sus seguidores y seguidoras. Parece que, gracias a este viral, ha llegado el momento en el que la joven ha dado un paso más allá en su carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?