Conoce a la cómica detrás del viral de ‘Potatsio’

La joven se ha hecho famosa gracias a un vídeo de TikTok

Conoce a la cómica detrás del viral de ‘Potatsio’

Cristina González en el vídeo de 'Potatsio' / Youtube

Estas semanas el potasio se ha puesto de moda. Pero no el que tiene el plátano, sino el del aguacate. Bueno, más bien el “potatsio”. Desde hace días circula en internet un vídeo de una entrevista donde un reportero le pregunta a una joven cosas sobre el aguacate.

“El aguacate es una fruta…”, empieza diciendo el hombre cuando su entrevistada lo interrumpe a la voz de “potatsio”. La cosa no se queda ahí. Cuando el reportero le pregunta sobre por qué esta fruta es de color verde, la chica contesta: “Muy bueno, con arroz blanco”.

La cosa no se queda ahí, como si no se enterase de las preguntas del reportero, continúa diciendo colores al azar.

Conoce a la cómica detrás del viral de ‘Potatsio’

Días después de la publicación de este vídeo, las redes sociales continúan rendidas ante el fenómeno. Han salido remixes de las contestaciones, lyp sinc y retos inspirados en esta entrevista para TikTok.

Pero, ¿quién es la chica que está detrás de ‘Potatsio’, la respuesta más viral de este 2020? Se trata de Cristina González, una cómica puertorriqueña que se ha convertido en una de las caras más conocidas de las redes sociales durante estas últimas semanas.

En redes sociales, Cristina lleva años haciendo reír a sus seguidores y seguidoras bajo el nombre de La Sicópata RD (@lasicopatard1). De hecho, Cristina tiene más de 300 mil followers en su cuenta. Allí, la joven hace gala de su gran sentido del humor protagonizando todo tipo de sketches.

También comparte algunos momentos de su vida personal en Santo Domingo (Puerto Rico). Ella está “soltera y sin compromiso”, tal y como revela en una entrevista para Más allá de las redes. Además tiene dos hijos: una niña de seis años y un niño de siete.

Cristina también ha confesado lo que le dicen sus peques de ser una figura pública: “Mami, tú no puedes andar tanto en la calle, tú tienes que cuidarte que eres una figura pública”.

De hecho, en la misma entrevista, la joven explica cómo surgió uno de sus primeros virales donde aparece junto a unos bidones. La cómica cuenta que fue idea de su mánager.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?