Figuras para todos. Banpresto abre su web oficial para España.

Vía directa para comprar el merchandising oficial de Japón que no llegaba hasta ahora.

Figuras para todos. Banpresto abre su web oficial para España.

Las figuras de Dragon Ball de Banpresto llegan oficialmente a España. / Banpresto

Una noticia rapidita pero muy importante para todos los fans españoles del manga y el anime.

Todo ese merchandising oficial de tus series favoritas que tenías que importar hasta hace bien poquito tendrá por fin su vía de distribución estable para nuestro país, y es que Banpresto, uno de los principales fabricantes de figuras de anime de Japón, abre por fin su web oficial para España y Portugal.

Todas esas figuras molonas de Dragon Ball, Naruto, My Hero Academia, One Piece, Evangelión y demás, que importábamos y que por fin empezaban a aparecer tímidamente en las estanterías de algunas tiendas de España, tendrán por fin un canal oficial de distribución que, presumimos, tendrá vía directa con la sede japonesa de la compañía.

Una de las mejores figuras de Banpresto. / Banpresto

Esto significa que las figuras que vayan apareciendo en el país del sol naciente irán llegando también a nuestro país sin experimentar enormes retrasos ni subidas de precio inaceptables por haber llegado hasta aquí como productos importados. Y que podréis encontrarlas todas en esta página oficial que hoy presentamos.

Además, hasta el día 26 de Noviembre, Banpresto tiene una oferta en marcha para reducir un 13% el importe de la compra y gastos de envío gratuitos si superamos los 39 euros de dispendio.

No obstante, la buena noticia aquí no es el descuento puntual sobre el stock de figuras existente, es la apertura de un canal de distribución para un material que a España llegaba con cuentagotas y de importación. Guardad la página en favoritos que esto sólo puede ir a mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?