Boris Izaguirre destapa todos los romances de Gonzalo Miró, último expulsado de 'MasterChef Celebrity'

El periodista y escritor hace una reveladora lista de conquistas

Gonzalo Miró

Gonzalo Miró, último expulsado de 'MasterChef Celebrity 5'. / Getty Images / Photo by Fotonoticias/WireImage

MasterChef Celebrity 5 ha vuelto a arrasar en la noche de los martes en la pequeña pantalla, además de dejar muchos momentos para el recuerdo. Como, por ejemplo, la vuelta a los fogones de Luna y Alberto, la pareja más popular de MasterChef 8 o la interpretación a dúo de Barcelona de Montserrat Caballé y Freddie Mercury por parte de Jordi Cruz y Ainhoa Arteta en plena Rambla de Barcelona.

Todo en un programa en el que, indudablemente, uno de los protagonistas fue Gonzaló Miró, que se convertía en el último expulsado del talent culinario, aunque ese no fue el único motivo que le convertía en el foco de atención.

Anoche las cocinas de MasterChef dejaron por un momento a un lado todo lo gastronómico para centrarse en lo amoroso, concretamente, en la vida sentimental de Gonzalo Miró. Un repaso a su historial de romances que ha llevado a cabo, nada más y nada menos que, Boris Izaguirre, uno de los invitados estrella de la noche y ex concursante de MasterChef Celebrity.

En una charla aparentemente íntima con los chefs del jurado, Boris comenzó a relatar todo lo que sabía sobre el pasado amoroso de Gonzalo, el gran conquistador de la edición. "Cuando yo lo conocí estaba saliendo con Natalia Verbeke que bueno, fue horrible, porque lo dejó por fax", comenzaba a cuchichear el escritor soltando la primera gran bomba de la noche. "Luego fue Eugenia (Martínez de Irujo), que fue algo increíble, pero tuvo muchos problemas con la mamá de Eugenia", continuaba.

Pero, la cosa no quedó ahí, ¡ni mucho menos! Ante la mirada curiosa de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, Boris siguió con su enumeración: "¡Amaia Montero, nada más y nada menos!”, exclamó con entusiasmo para proseguir: "Y luego, Malú, antes de Albert Rivera. O sea, ¡es que es muy fuerte!", decía el comunicador. Todo para soltar el último gran chisme de la noche, que avanzó con estas palabras: "¿Y sabéis quién le gustó mucho a él? ¡Loles León!" Justo en ese momento, Gonzalo Miró se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo más allá de los fogones y señaló con humor a Boris que le estaba escuchando.

¿Cuál es el secreto de Gonzalo Miró para ligar tanto?

Tras esta larga lista de romances de Gonzalo Miró, Boris aseguró conocer el secreto del aspirante de MasterChef Celebrity para tener tanto éxito entre las mujeres, nada más y nada menos que, ser muy entregado. Una información que dijo tener gracias a su marido, ya que, son grandes amigos.

"Así es Gonzalo, ¡es un peligro!", sentenciaba Boris Izaguirre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?