'Masterchef Celebrity 5' tiene su expulsión más inesperada en un programa con una Celia Villalobos en racha
El noveno programa de la edición fue de lo más amargo y dulce a la vez (literalmente)
La novena entrega de Masterchef Celebrity 5 ha sido la muestra de la mejor racha de Celia Villalobos. Ganadora del bingo inicial para tener acceso libre al supermercado de la primera prueba, la concursante conseguía hacer una merluza en salsa verde que ha conquistado a todos sus comensales.
Y es que la primera prueba del noveno programa era una de las más especiales de la edición. Amigos de cada uno de los concursantes se han reunido para probar todos los platos de los aspirantes, con la misión de votar al mejor para que consiguiese el delantal dorado.
De este modo, personalidades como Asier Etxeandía, Máximo Huerta o Sara Escudero probaban a ciegas los platos sus amigos, aunque han acabado votando casi por unanimidad por el "plato azul". Con un color de lo más oportuno para la expolítica, se trataba del elaborado por Villalobos.
"Flor" y "Yoshi", los protagonistas de la prueba de exteriores
Con Barcelona como el sitio elegido para la prueba de exteriores del día, los aspirantes tenían que cocinar para 100 personas en plenas Ramblas. Ayudados por cocineros profesionales y por Luna y Alberto, finalistas de MasterChef 8, los memes de la noche se centraron en las equivocaciones con el nombre de Flo y Josie, a los que rebautizaron como "Flor" y "Yoshi". Afortudamente, se lo tomaron con humor -quizá por no poder alejarse demasiado de los fogones debido a la presión que exigía la prueba-.
Finalmente, el azul y Celia Villalobos volvían a alzarse con la victoria, consiguiendo uno de los retos más perseguidos de la edición: que Flo durase un programa más que Santiago Segura.
La expulsión final más dulcemente amarga
Temerosos con qué se encontrarían debajo de las cajas, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y Josie se encontraron algo que no esperaban, bombones y trufas. Entre emplatados originales y sabores de lo más elaborados, uno de los celebrities cometió el error que le costó la expulsión: Probar a meter crema de cacahuete, eclipsando el chocolate de sus bombones.
Así, Gonzalo Miró se convertía en el expulsado de la novena entrega de MC Celebrity 5. En su alegato final, no dudó en apostar por un duelo final entre Flo y Ainhoa Arteta. ¿Conseguirá el humorista llegar a la final para superar con creces a su amiguete?
Sea como sea, las apuestas ya corren por redes sociales después de que en el adelanto del próximo programa Jordi mande a alguien directamente a la prueba de eliminación por un trabajo de lo más "decepcionante". ¿Quién de los últimos seis aspirantes será el que reciba este castigo?
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...