‘Jerusalema’ y los remixes que ya acumulan millones de visitas en Youtube

Greeicy, Micro TDH y Burna Boy se unen a la fiebre de este hit

‘Jerusalema’ y los remixes que ya acumulan millones de visitas en Youtube

Master KG, productor e intérprete de 'Jerusalema' / Foto cedida por Warner Music

Todos nos hemos aprendido el baile y la canción de Jerusalema, y son un auténtico vicio. Pero tranquilo/a, porque hasta las propias celebridades y artistas también han caído rendidos ante los ritmos de este hit global.

Master KG y Nomcebo se han convertido, sin duda, en uno de los artistas más escuchados del 2020, que con Jerusalema aterrizó en las plataformas digitales para convertirse en un auténtico himno. No es de extrañar que tras su éxito, muchos artistas hayan querido participar con ellos y nuevas versiones de este tema, para así llegar a nuevos territorios e idiomas.

En LOS40 hemos escuchado estos remixes, y si su versión original te había cautivado, prepárate para saludar a tus nuevos vicios musicales. En primer lugar tenemos la versión de Burna Boy, el rapero nigeriano que con su talento nos ha regalado una buena dosis de ritmos imparables. Su peculiar voz convierte la escucha de este remix en una experiencia muy especial.

Pero no es el único que ha tenido la suerte de colaborar con estos dos artistas ya internacionales. Conscientes de que cuentan con un público hispano muy grande, se han aliado a Micro TDH y Greeicy en un remix en español que se convierte en una joya para nuestros oídos. Sin perder su sonido original, estos dos invitados se unen al fenómeno de Jerusalema para aportar sus toques más personales.

Estos dos remixes oficiales reúnen ya millones de reproducciones en Youtube. El primero de ellos, alcanza los 10 millones, mientras que el segundo, el doble: ¡20 millones de visualizaciones! Un éxito que sin duda no habría sido posible sin el talento de nuestros artistas africanos protagonistas.

A la fiebre Jerusalema aún le queda mucho recorrido, y eso es algo que el propio Master KG nos ha desvelado en exclusiva. De hecho, prepara ya su siguiente remix que dará de qué hablar a nivel internacional. ¿Listo/a para escucharlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?