Antonella de ‘Patito Feo’ sorprende a sus seguidores con un topless: “Que la chupe el resto”

Han pasado doce años desde que la telenovela juvenil terminase, pero Brenda continúa dedicándose a la música

Antonella de ‘Patito Feo’ sorprende a sus seguidores con un topless: “Que la chupe el resto”

Brenda Asnicar / Getty / Andrew H. Walker

“Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas porque somos gasolina, gasolina de verdad”, cantaban las Divinas de Patito Feo hace trece años. La telenovela juvenil sobre una adolescente que llega al exclusivo colegio Pretty Land School Of Arts se convirtió en todo un éxito internacional, catapultando a su joven reparto a la fama.

Aunque la protagonista era Patito, a quien daba vida Laura Esquivel, quien se convirtió en la estrella argentina del momento fue Brenda Asnicar, la no tan malvada Antonella que le hacía la vida imposible en los primeros episodios a la protagonista (luego, gracias a la magia Disney, se convierte en buena).

Pues bien, doce años después de que la telenovela pusiese punto y final tras 304 episodios (se dicen poco), Brenda ha dado que hablar. ¿La razón? Una foto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La actriz, que hoy en día tiene 29 años, ha subido una imagen en su cuenta, donde suma más de un millón de seguidores y seguidoras, donde aparece en topless. Se trata de una serie de selfies que la argentina ha querido compartir con un contundente mensaje que hace referencia a una de sus últimas canciones: “Que la chupe el resto”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

Además, aquellos adolescentes que crecieron aprendiéndose las coreografías de Patito Feo seguro que encuentran a la artista muy cambiada. Brenda se ha sumado este 2020 a una de las tendencias capilares: el tinte de color fantasía. De este modo, la joven ha apostado por el color violeta para su melena.

Brenda, más allá de Patito

Tras el final de Patito Feo, Brenda continuó trabajando en otras telenovelas argentinas como Por amarte así, Cumbia Ninja o Run Coyote Run.

Pero la joven no solo ha continuado con su faceta de actriz, también ha seguido con su carrera como cantante. Sin ir más lejos, este mismo 2020 ha lanzado dos canciones: Bandida y Ni Cabida.

El sonido de la artista, alejado de sus inicios, toca el R&B, y tenemos que reconocer que no está nada mal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?