Twitter se plantea activar el botón de ‘No me gusta’

Así lo informa su jefe de producto

Twitter se plantea activar el botón de ‘No me gusta’

Logo de Twitter / SOPA Images (Getty Images)

Twitter revolucionó a sus usuarios hace unos días después de la introducción de Fleets, que a muchos nos ha recordado a los Instagram Stories de dicha plataforma. Pues bien, parece que esta red social ya tiene la vista puesta en sus próximas novedades.

Así lo ha informado su jefe de producto, Kayvon Beyokpur, respondiendo a la sugerencia de una usuaria tras el estreno de Fleets. "En vez de desarrollar funciones, ¿qué tal si os concetráis en los siguientes problemas reales? Eliminar todos los comportamientos no auténticos coordinados, mejorar la experiencia del usuario con respecto al acoso y la denuncia, agregar el botón de 'no me gusta' o la función de voto negativo, la desinformación perjudica a los usuarios", dijo @find_evil.

"El 1, 2 y 4 son literalmente nuestra mayor prioridad (creando la conversación del público en Twitter) y lo ha sido durante años. Hemos hecho mucho progreso pero aún queda mucho por hacer. Sentimos que es importante resolver otros problemas también. Y con respecto al número 3, es algo que estamos explorando", confesó Kayvon en referencia del botón de 'no me gusta'.

Esto ha generado una división entre los usuarios de esta plataforma. De hecho, muchos de ellos consideran que la activación de este botón solo ocasionaría negatividad y abusos en al red.

Y tú, ¿qué opinas de esta posible novedad que Twitter incorporaría en sus próximas actualizaciones? ¿Crees que es necesario dicho botón o, por el contrario, también eres de los/as que opinan que solo acarrearía consecuencias negativas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?