Pac-Man Mega Tunnel Battle, el primer exclusivo de la saga para Stadia

La mayor experiencia multijugador de la historia de la franquicia

Pac-Man Mega Tunnel Battle

Portada del juego Pac-Man MegaTunnel Battle / Bandai Namco Entertainment

Pac-Man ha vuelto a romper moldes. Después de 40 años de historia, el popular 'comecocos' sigue marcando tendencia y lo hace por dos motivos. Pac-Man Mega Tunnel Battle es el primer exclusivo de la saga que llega a Google Stadia. Y además se trata de la mayor experiencia multijugador de la historia de la franquicia.

Bandai Namco Entertainment ha puesto a la venta este juego que te enfrentará a otros 63 jugadores. Conviértete en el último gamer en pie mientras todo el mundo se abre paso a mordiscos por el juego multijugador de Pac-Man más grande que jamás se haya desarrollado.

Creado para celebrar el 40.º aniversario del personaje, Pac-Man Mega Tunnel Battle aprovecha la plataforma de juego en la nube de Google para crear el juego multijugador más grande hasta la fecha. Desperdigados por una red de laberintos de Pac-Man interconectados, cada jugador tendrá que demostrar ser más listo que sus rivales para aguantar más que ellos.

Todo ello, en un battle royale único que se puede jugar en PC, portátiles, tablets, teléfonos y televisiones gracias a Stadia. Además Pac-Man Mega Tunnel Battle presenta nuevos potenciadores que podrían cambiar el curso de la partida, divertidos elementos cosméticos para personalizar al popular personaje y un modo Espectador que permite a los espectadores influir en la partida. El videojuego ha sido desarrollado por Heavy Iron Studios.

Pac-Man nació el 22 de mayo de 1980 y no tardó en llegar al estrellato. Primero, triunfó en los salones recreativos; luego, salto a la cultura popular con la exitosa canción Pac-Man Fever; después, hizo infinidad de apariciones en diversos productos de ocio y marketing a lo largo de los 80 y los 90. Con una tasa de reconocimiento del 90% en todo el mundo, la imagen y la marca de siguen siendo de las más reconocidas del planeta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?