Miley Cyrus, Dua Lipa, Álvaro Gango, Shawn Mendes y BTS inundan noviembre con sus nuevas canciones

Sfera Ebbasta, J Balvin, Nicky Jam, Mau y Ricky, Miki Núñez y Camilo también se unen a las novedades musicales de la semana

Shawn Mendes y Justin Bieber presentan 'Monster' / Foto cedida por Universal Music

No nos cansamos de escuchar los nuevos temas que cada viernes nos traen nuestros artistas favoritos. No importa el género, el idioma, ni tampoco el lugar desde donde lancen sus canciones. Con escuchar sus melodías y voces no es más que suficiente para despedir la semana con buen pie.

El pasado viernes 13 de noviembre (¡terrorífico!) fueron Katy Perry, Aitana, Jaime Lorente y Morat algunos de los que no pudieron contener sus ganas de ofrecernos sus nuevos proyectos. Esta vez llega una nueva dosis de temazos para todos los gustos. Desde lo nuevo de Miley Cyrus con Dua Lipa hasta la colaboración de Shawn Mendes con Justin Bieber, pasando por el tema de Álvaro Gango. ¡Dosis de nuevos hits!

Viernes 20 de noviembre

Miley Cyrus, Dua Lipa - Prisoner. Todos estábamos esperando la llegada de esta colaboración, y aún nos resulta casi inimaginable que la tengamos ya entre nosotros. Ambas referentes de la música a nivel internacional se unen en un tema que formará parte del próximo álbum de Cyrus: Plastic Hearts. En esta ocasión, dedican la canción y su videoclip a todos sus ex. "Dedicado cariñosamente a todos mis ex: iros a la mier**", dice en su final. Ambas sacan su lado más salvaje para vivir esa vida que parece que sus relaciones tóxicas les impedían disfrutar. Y lo hacen con unas estrofas muy potentes y un significado muy duro.

Shawn Mendes, Justin Bieber - Monster. Otra colaboración esperada era la de estos dos canadienses, que llegan con un tema de ritmos pop y toques de R&B. Aunque su significado es lo que a muchos les ha llamado la atención. Ambos hablan de cómo algunas personas los ponen en un pedestal, pero esa no es la realidad de sus vidas. Pero ellos han hecho un ejercicio mental para concienciarse de que no importa si fallan, pues deberán amarse a sí mismos y confiar. Los errores forman parte de nuestras vidas, y está bien cometerlos de vez en cuando.

Álvaro Gango - Deshielo. El exintegrante de Auryn regresó con Suerte hace unos días, pero ahora nos deleita con un nuevo tema que nos presenta su nueva etapa. Con unos ritmos pop, el cantante habla de "cuando algo se ha congelado hasta el extraño, hay un proceso de invernación, y vuelves a la vida, vuelves a recuperar poco a poco el movimiento", explicó en una entrevista con LOS40.

BTS - Life Goes On. BE, el nuevo álbum de la banda de K-Pop, ya está aquí. Y con él llega un repertorio musical de lo más variopinto. Eso sí, siempre con una letra cargada de sentimiento y una reflexión. En Life Goes On, single de este disco, nos aseguran que no importa el momento que todos estemos viviendo, ni la situación tan difícil que atravesamos, pues la vida sigue y la curación llegará. Muchos encasillan los sonidos de este tema en la escena del hip-hop alternativo.

Sfera Ebbasta, J Balvin - Baby. El rapero italiano también ha estrenado disco: Famoso. Pero ha querido invitar al colombiano en su repertorio para aportar nuevos ritmos. Obviamente, lo hacen con unos sonidos urbanos en los que predomina el moombahton. La excusa perfecta para darlo todo sin control.

Nicky Jam, Myke Towers - Polvo. Otros que nos van a llenar la semana de ritmos latinos son estos dos referentes, que se unen en una canción que habla del deseo de volver con esa persona que ya no forma parte de tu vida. Eso sí, no podrás para de escucharla una vez que la decidas escuchar por primera vez.

Miki Núñez - Sin Noticias de Gurb. Ya está aquí Iceberg, el álbum del catalán. Y es que, una vez más, Miki se ha asegurado de llenar nuestras playlist con buen rollo y mucha energía. En Sin Noticias de Gurb es lo que escuchamos, además de un estribillo muy pegadizo y unos ritmos del pop/rock propio de los 2000.

Mau y Ricky - OUCH. Los hermanos Montaner también están de estreno, y no solo nos referimos al de esta canción. OUCH forma parte de Rifresh, su nuevo álbum que ya se ha convertido en la banda sonora favorita de muchos. En este tema, los hermanos cantan sobre el dolor de los sentimientos en una relación tóxica, y nos traen su vídeo más desquiciante.

Mónica Naranjo, Nek - Amore. Para los fans del pop clásico español, ambos referentes se unen en una canción con unos ritmos que la convierten en lo que parece el tema principal de una película. Con violines y una banda con sonidos cargados de fuerza y potencia, unen sus voces para hablarnos de una relación que se ha acabado, aunque uno de ellos quiere recuperarla.

Camilo - 5 pa las 12. El colombiano ha lanzado la nueva versión de este clásico de Néstor Zavarce para la sesión de singles navideños de Spotify. Camilo consigue emocionarnos con la dulzura de su voz y el sonido de su banda. ¡La Navidad se acerca!

Otros de los artistas que no pararán de sonar en tus auriciulares esta semana son Lana del Rey con Summertime The Gershwin Version, Ava Max con My Head & My Heart, Diplo y Sonny Fodera con Turn Back Time, Marlon con - GUERRA + AMOR, Anaju con Ese o Ese, Taburete con Brindo, Stay Homas con Let It Out, Jason Derulo y Nuka con Love Not War y Fran Perea con Canciones para Salvarme.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad