Álvaro Gango nos regala ‘Deshielo’, su primer single oficial con el que “vuelves a la vida”

Hoy día 20 de noviembre a las 20:00 sale el videoclip dirigido por Henry Querales

Álvaro Gango presenta 'Deshielo'

Álvaro Gango presenta 'Deshielo' / Fotografía cedida a Los40

Álvaro Gango lanzó Suerte, un primer tema con el que romper el hielo después de su parón musical de años, dejándonos con ganas de más. Con ella nos enseñó su faceta más acústica que complementa a lo que llega ahora: Deshielo. Esta su primera canción oficial que se caracteriza por su fuerza y es lo que la hace perfecta para iniciar su carrera musical. Él la explica así: “Me transmite una gran energía y en el que empieza de alguna forma a despertar la curiosidad de avanzar para descubrir qué hay si damos un paso más”.

Deshielo es la muestra de su versatilidad y talento. Si la escuchas con cariño podrás ver los diferentes elementos sonoros que se suman progresivamente a ella hasta alcanzar el clímax de unos arreglos metálicos ligeramente sintetizados. Todo ello para llevarnos a un pop-folk vitalista que nos recuerda a la esfera musical internacional. “Pensaba que ahora ya, te habías perdido en el deshielo, buscaba sin parar la rebelión de nuestro acierto”, cantamos con él una vez más.

Como Gango nos decía en una entrevista a LOS40, “Estos cuatro años han sido un proceso de creatividad de todo lo que viene". Y eso se nota en todos los palos que el artista está tocando en la creación de Deshielo. No solo para la letra y la música sino también para la coproducción. El videoclip, dirigido por Henry Querales, tiene muy buena pinta y saldrá este viernes día 20 a las 20:00 en su canal oficial de Youtube.

“Espero volver a sorprender, mover algo a la gente con Deshielo y poco a poco ir construyendo. Me gustaría que cuando lleguemos al final de esta etapa todo tenga sentido. A nivel musical, Suerte empieza a hacer un camino que completará un poco Deshielo”, nos contaba el madrileño.Y añadía su definición de esta canción y da sentido al título: “es justo cuando algo se ha congelado hasta el extremo, hay un proceso de hibernación, y vuelves a la vida, vuelves a recuperar poco a poco el movimiento…”.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?