Álvaro Gango renace en ‘Deshielo’, su primer single en solitario: Mira aquí el vídeo

La vuelta del ex-auryn a la música viene llena de fuerza

Deshielo

Después de que publicase el adelanto acústico Suerte, Álvaro Gango ha dado por fin el pistoletazo de salida a su carrera en solitario con su primer single oficial: Deshielo. Cargado de energía, el artista no deja de lado su faceta más acústica para abordarla con una versatilidad demostrada en un tema que derrocha fuerza en cada estrofa.

Este nuevo single no es una canción más, sino todo el comienzo de algo completamente nuevo. Y es que tras la separación de Auryn en 2016, la mayoría de sus integrantes siguieron sus carreras en solitario, excepto Álvaro. Según nos contó en su última entrevista para LOS40, el artista decidió vivir su vida y descansar de la fama para poder resurgir con más fuerza cuando fuese el momento. Y ese momento ha llegado.

Con Deshielo su intención es "mover a la gente", y lo consigue de principio a fin. Con tintes pop-folk en un aura de lo más internacional, el artista consigue con este single plasmar toda una metáfora de potencia, carga dramática y un Álvaro Gango desatado que indica que ha llegado para quedarse. Todo un primer capítulo de un regreso a la industria que muchos de sus fans esperaban desde hace años.

Sin duda, un tema que ya forma parte de uno de los come-backs más esperados del último año, y del que el complutense tiene gran parte de responsabilidad. Y es que Gango no se ha mantenido nada ajeno al proyecto: Además de letra y música, se ha atrevido a participar en la producción del mismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar