¿Quieres sorprender a alguien importante? Anda Ya es tu lugar

Todos los andayeros tienen un espacio en el programa

¡Así hemos puesto patas arriba la mañana de esta andayera!

En Anda Ya siempre tenemos un espacio reservado para reír, disfrutar y sorprender a aquellos que necesitan un empujón o que tiene, por pequeño que sea, algo que celebrar. Aquí todo vale si el objetivo es alegrar el día, y si puede ser la semana o el año, a quienes se lo merecen.

En estos tiempos en los que nuestro mundo ha cambiado por completo, y todo parece estar más patas arriba que nunca, queremos ser ese oasis de normalidad y tranquilidad en el que seguir disfrutando de las cosas que nos hacen felices, ese lugar donde todo continúa como debería.

Entre tanta boda atrasada, despedidas canceladas o cumpleaños en la distancia, hemos propuesto a todas esas personas que nos escuchen que sigan celebrando. Que nada ni nadie les impida tener un chute de energía extra con esos momentos únicos que tanta ilusión nos hacen.

Por eso, desde Anda Ya, como conocemos todos los impedimentos de esta crisis sanitaria, tenemos un lugar para vosotros. Como siempre, podéis mandarnos vuestras esperanzas, esas cosas que os gustaría celebrar por todo lo alto ante miles de personas, y eliminando los kilómetros que en ocasiones nos separan.

Para hacerlo solo tenéis que mandarnos un correo con vuestra idea a andaya@los40.com o rellenar este formulario, y nosotros haremos realidad todo aquello que os emocione. Por nuestra parte no faltará una buena dosis de fantasía, emoción y buen rollo.

Precisamente a nosotros ha recurrido José Antonio de Valencia. Se trata de un andayero que quería celebrar ante toda España el aniversario con su chica, Angie. Ellos son una de las tantas parejas que han tenido que posponer sus planes de matrimonio un poquito más.

Sin que ella supiera nada, y mientras el equipo del programa la entretenía, José nos ha puesto en situación. Una vez hemos conocido los detalles de su historia, solo quedaba lo mejor: sorprenderla. El enamorado la estaba esperando en antena con un significativo regalo y unas palabras que nos han llegado a todos.

Si quieres revivir este momento tan bonito que hemos disfrutado en Anda Ya, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas ni un solo segundo de este momentazo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?