Muere el padre de Irene Rosales en medio de la guerra de Kiko Rivera con Isabel Pantoja

Solo 9 meses después de haber fallecido su madre

Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales pasa por complicados momentos familiares. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Este 2020 va a ser difícil de olvidar por todo el dolor que ha desolado el mundo entero debido a la pandemia. Un año duro que para algunos lo ha sido más que para otros. Irene Rosales es una de las que más ha sufrido. Hace nueve meses perdía a su madre y ahora, este mismo viernes, ha tenido que despedirse de su padre que fallecía a las 6 de la mañana.

Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros”, confesaba Irene durante su paso por Gran Hermano Dúo.

Triste desenlace

Un delicado estado de salud que ha tenido el fatal desenlace que ha dejado a su hija conmocionada. Dos estrellas en la negrura es la única imagen que ha compartido la sevillana en las últimas horas, en referencia a que su madre y su padre ya brillan juntos en el cielo.

De momento no se ha pronunciado como tampoco lo ha hecho su marido, Kiko Rivera que ha homenajeado a su suegro con la fotografía en blanco y negra de una rosa y un lazo. Y añadía una pregunta: “¿Puede terminar ya 2020?”.

La colaboradora de Viva la vida, que siempre ha mantenido a su familia alejada del foco mediático, ha tenido que despedirse de sus dos progenitores con tan solo unos meses de diferencia.

En pie de guerra

Una triste noticia llega en medio de la guerra que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja que cada día se recrudece más. La distancia familiar es cada día más evidente y ya poco puede sorprender después de lo que hemos visto en las últimas semanas. Y en medio, ella, que, sin duda, está viviendo momentos muy duros.

Su marido ha decidido no callarse y un día desvela secretos de su madre que podrían costarle más de un disgusto judicial, como llama ‘gilipollas’ a Alessandro Lequio al que no tolera sus comentarios sobre lo que está sucediendo.

Y mientras, su hermana Isabel, en La casa fuerte dando vueltas a lo que está sucediendo y a punto de recibir un telegrama muy especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?