El zasca de Kiko Rivera a Ana Rosa Quintana: “La forma de vestir no te da ni te quita razón”

El DJ ha querido contestar a la presentadora de 'El Programa de AR'

El zasca de Kiko Rivera a Ana Rosa Quintana: “La forma de vestir no te da ni te quita razón”

Kiko Rivera y Ana Rosa Quintana / Getty / Europa Press Entertainment

Lo reconocemos, nosotros también nos hemos enganchado al drama de Cantora. Ni si quiera los guionistas de Juego de Tronos podrían haber creado una historia tan enrevesada y es que, una vez más, la realidad supera la ficción.

El enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja lleva días dando que hablar. El DJ ha reclamado la herencia de su padre Paquirri, su parte de Cantora, pero parece que la intérprete de Marinero de luces no va a dársela tan fácilmente.

En Telecinco ya han dedicado dos programas especiales al enfrentamiento más mediático del año (con permiso de Trump y Biden): La herencia de Cantora. ¿El resultado? Que dispare las cifras de audiencia, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la temporada. Por supuesto, los otros espacios de la cadena también han hablado del tema. ¡Si hasta Francisco Rivera ha mencionado el asunto en Espejo Público, donde colabora!

Ana Rosa Quintana también ha analizado la situación en su programa de Telecinco. El pasado lunes, la periodista habló sobre la polémica entrevista que dio Kiko a Jorge Javier sobre Cantora.

Ana Rosa hizo mención al aspecto físico de Kiko, asegurando que le restaba “credibilidad”. De este modo, la presentadora le lanzó las siguientes palabras: “¿Puedo hacerle a Kiko una sugerencia? Fue durísimo y tremendo, pero con una chapa de Coca Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad. Lo digo para que se lo quite”.

De este modo la presentadora hablaba concretamente sobre uno de los piercings que tiene el DJ en la oreja.

Una semana después, Kiko Rivera ha querido contestar a las palabras de Ana Rosa. Lo ha hecho en el programa Viva la Vida. El celeb quiso dejar clara su opinión sobre las palabras que de Ana Rosa sobre su aspecto: “La forma de vestir no te da ni te quita razón”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad