Messi se despide de Maradona con unas emotivas palabras

La leyenda del fútbol falleció a los 60 años de edad este mismo miércoles

Messi se despide de Maradona con unas emotivas palabras

Maradona y Messi / Getty / JUAN MABROMATA/AFP

Este miércoles, 25 de noviembre, Diego Armanado Maradona fallecía a los 60 años de edad. Lo hacía por un paro cardiorrespiratorio, tres semanas después de haber sido operado de una complicada intervención cerebral.

La leyenda el fútbol, que es considerado uno de los mejores jugadores del siglo XX, dejó al mundo sin palabras. Tanto deportistas como aficionados y aficionadas siguen llorando su pérdida.

Una de las reacciones más comentadas ha sido la de Messi. La estrella del Barça coincidió con Maradona entre 2008 y 2010, cuando este último ejercía de seleccionador de Argentina. Ambos eran muy admiradores el uno del otro.

De este modo, el astro del fútbol ha compartido una foto con sus más de 169 millones de seguidores y seguidoras de Instagram junto a Maradona de aquellos años, donde aparecen sonriendo y mirando a cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, ha escrito el futbolista.

La publicación ha generado miles de comentarios y un total de 14 millones de “me gusta” en menos de 24 horas.

Messi ha sido apodado por muchos argentinos como el sucesor del 10, ya que su talento con el balón también ha dejado mudo a toda su generación, siendo uno de los mejores jugadores del siglo XXI.

Messi y Maradona coincidieron en la selección argentina durante 24 partidos. Este periodo terminó cuando Argentina fue eliminada del Mundial de Sudáfrica 2020 por Alemania tras cuatro goles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?