El Black Friday del Anime arranca en Selecta Visión.

Todas las series a precio de risa: ¡Ahora o nunca!

El Black Friday del Anime arranca en Selecta Visión.

Selecta Visión arranca su Black Friday particular. / Bird Studio Shueisha

No hace falta explicar demasiado, ¿verdad?

El Black Friday ya está aquí y no todo va a ser tecnología en esta vida. Selecta Visión pone en marcha su Black Friday particular con descuentos de hasta el 80%, que se dice pronto.

Desde hoy y hasta el 29 de Noviembre, la compañía líder en edición de anime en formato físico en nuestro país baja los precios de su tienda online con ofertas que van desde un goloso 50% hasta un loquísimo 80%.

Y no sólo eso, las compras que sobrepasen los 60 euros tendrán, además, una serie de regalo (entre las que se encuentra One Punch Man, nada menos)

¡Ojo! Que con esta ‘ofertita’ se nos presentan verdaderos caramelos que serán muy difíciles de rechazar; series completas a precio de ‘broma’ como Dragon Ball por 90 euros, Dragon Ball Z por 105 euros o Dragon Ball GT por 30 euritos, todas ellas en DVD. U otros regalos navideños facilones que podrían ser series como InuYasha de Rumiko Takashi o Slam Dunk de Takehiko Inoue, que se venden completan por 35 euros (c/u). O llevarte Naruto a casa enterita a casa por 70 euros... la lista es interminable.

Las únicas excepciones a estas ‘rebajas locas’ son los artículos catalogados como ‘novedad, como la serie completa de Record of Lodoss War y, por supuesto, Dragon Ball en Blu-Ray, que empezó a publicarse el año pasado y para la que Selecta todavía no está dispuesta a recortar el precio por la mitad.

Como veis, es un gran momento para hacer cuentas con la cartilla de ahorros en mano y echar el resto de cara a los (auto) regalos de navidad. ¡Rápido, que se agotan!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?