Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las Campanadas en Mediaset España

Este año se hará retransmisión doble para las Islas Canarias

Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las Campanadas en Mediaset España

Sandra Barneda y Christian Gálvez presentan las Campanadas de 2020 en Mediaset España / Foto cedida por Mediaset España

El año está llegando a su fin, y para muchos esto solo puede traer buenas noticias. Aunque también significa que poco a poco se van conociendo los nombre de los que se encargarán de despedir el 2020 por todo lo alto.

Mediaset España acaba de hacer pública la noticia de que Sandra Barneda y Christian Gálvez tomarán el relevo de Paz Padilla y Jesús Vázquez y serán los encargados de presentar las Campanadas de Fin de Año del 2020. Este año llega con sorpresa.

La retransmisión se ofrecerá en horario insular (1:00h.) para toda España, "a través de una señal simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing", dice el comunicado.

La producción se realizará en colaboración de Fénix Media Audiovisual, la productora d contenidos que se ha integrado este año en Mediterráneo Mediaset España Group.

Christian y Sandra darán la bienvenida al 2021, un nuevo año en el que todos tenemos la mirada puesta para construir ilusiones y nuevos caminos. Y tú, ¿estás listo para hacerlo?

Otros rostros de Fin de Año

El resto de cadenas han ido comunicando quiénes serán las celebridades que pondrán el broche final al 2020. En el caso de TVE, serán Ana Obregón y Anne Igartiburu las encargadas de hacerlo, mientras que en Ana Guerra lo hará para la cadena pública en Tenerife.

Respetando las medidas de seguridad, brindemos juntos por un nuevo año lleno de ilusiones y, sobre todo, de salud.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?