Dua Lipa aterriza en el FIFA 2021 como jugadora

Otras estrellas aparecen también como jugadores

Dua Lipa aterriza en el FIFA 2021 como jugadora

Dua Lipa en el Reading Festival de 2018 / Simone Joyner (Getty Images)

Sí, has leído bien. Oficialmente, Dua Lipa formará parte del FIFA 2021. Y lo hará como jugadora.

Así lo ha anunciado la cantante a través de redes sociales, donde ha compartido un vídeo promocional que desvela que otras estrellas también se unen al juego de EA Sports el próximo 12 de diciembre. Y no, no te dejarán indiferentes.

Lewis Hamilton (Fórmula 1), Giannis (jugador de la NBA), Fred, Joel Embiid (NBA), Mason Mount (futbolista), Erling Haalang (futbolista), Zinedine Zidane (exjugador de fútbol y actual entrenador) y Patrick Mahomes (fútbol americano) son algunas de las otras estrellas que aparecerán. Aunque se irán añadiendo nuevas cada semana. Todas ellos estarán disponibles en el modo VOLTA.

Fifa 2021 llega para reinventarse en el mercado de los videojuegos y las consolas de la próxima generación con la nueva EA Sports GameCam. Inspirada en retransmisiones de fútbol profesionales, el LiveLight Rendering aplica, mientras tanto, un sistema de iluminación diferido que mejora todos los aspectos de la experiencia en el terrno de juego.

"Miles de cánticos originales de las competiciones más importantes del mundo, incluyendo la Premmier League, LaLiga y la Bundesliga, ofrecerán la mejor experiencia con EA SPORTS Atmomspheric Audio, una herramienta sin precedente en los videojuegos deportivos", explica mi compañero Juan Vicente.

Todos aquellos jugadores que hayan adquirido el Fifa 2021 para PS4 y/o XBox One, podrán obtener la versión para PS5 y/o Xbox Series X-S de forma gratuita a partir del 4 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?