Fifa 21 prepara su desembarco en la nueva generación de consolas

El sonido, los gráficos y el movimiento alcanzan el máximo nivel técnico de la saga de EA Sports

Fifa 21

Mbappé, uno de los protagonista de Fifa 21 / EA Sports

Los gráficos y el audio de Fifa 21 se reinventan para consolas de próxima generación con la nueva EA Sports GameCam inspirada en las retransmisiones de fútbol profesionales mientras que el LiveLight Rendering, aplica un sistema de iluminación diferido que mejora todos los aspectos de la experiencia en el terreno de juego.

Miles de cánticos originales de las competiciones más importantes del mundo, incluyendo la Premier League, LaLiga y la Bundesliga, ofrecerán la mejor experiencia con EA SPORTS Atmospheric Audio, una herramienta sin precedente en los videojuegos deportivos.

La tecnología de próxima generación impulsada por Frostbite ofrecerá un nivel de realismo único. Los seguidores del videojuego podrán disfrutar de una definición más profunda en el físico de los jugadores, incluyendo la flexión de los músculos tras los golpes y un nuevo desarrollo en el cabello en algunos de los mejores futbolistas del videojuego, combinado con una nueva iluminación dinámica que acentúa las caras y los uniformes de los futbolistas y que adquieren un nivel completamente nuevo de realismo.

Se han añadido nuevas cinemáticas previas al partido que mostrarán, por ejemplo, como los autobuses del equipo llegan antes del inicio del enfrentamiento así como el ruido de los aficionados que acceden por los tornos para sumergir aún más a los aficionados en la experiencia total futbolística.

Durante los partidos en directo, las reacciones de los jugadores en el campo se vivirán en el banquillo o en los propios aficionados, que responderán a situaciones clave del partido, lo que permitirá a los jugadores sentir la pasión explosiva y la emoción de los grandes momentos de gol, victorias de última hora o empates que les salvarán del descenso.

La nueva tecnología permitirá a los jugadores experimentar un movimiento más auténtico con una mayor longitud y calidad visual en las animaciones de los jugadores, proporcionando maniobras ultra-responsive y realistas en cada situación del terreno de juego. La humanización del balón creará comportamientos realistas que permitirán a los seguidores sentir toda la emoción del fútbol al más alto nivel, mostrando como un jugador se ajusta las espinilleras en el minuto 89 o el grito por un balón perdido de un compañero de equipo.

El avanzado sistema de interacción de Frostbite dará vida y realismo al sistema tecnológico de movimiento mientras los jugadores se mueven y empujan en batallas por la posesión del balón con una mayor capacidad de respuesta.

Los jugadores podrán experimentar por primera vez el videojuego con tiempos de carga más rápidos que les permitirán acceder a él más rápido que nunca. En Kick-Off o el Modo Carrera, los jugadores nunca perderán la concentración en el próximo partido ya que los entornos del estadio se cargarán con una velocidad sin precedentes, lo que les permitirá llegar al inicio del partido en tan solo segundos.

Además, para aquellos que cuenten con consolas PlayStation 5, PlayStation Activities pondrá a los jugadores en acción aún más rápido permitiéndoles saltar directamente desde la pantalla de inicio de PlayStation a sus modos de juego favoritos. La tecnología háptica y receptiva a través del nuevo mando PS5 DualSense permitirá a los jugadores detectar el impacto de los disparos, pases y golpes y sentir el ritmo del juego en sus manos.

Los jugadores que adquieran o ya hayan adquirido Fifa 21 para PS4 y/o Xbox One podrán obtener la versión del videojuego para PS5 y/o Xbox Series X-S de forma gratuita a partir del 4 de diciembre. Los jugadores también podrán llevar su equipo FUT Club y VOLTA FOOTBALL a la siguiente generación y volver de nuevo con los mercados de transferencia entre generaciones en FUT 21, así como todo su contenido FUT VOLTA FOOTBALL. Para los jugadores que solo quieran jugar en consolas de próxima generación, el videojuego contará con ediciones independientes de FIFA 21 en Xbox Series X-S y PlayStation 5 por 70 euros.

El poder de las consolas de nueva generación combinado con los avances del motor Frostbite, permitirá a los jugadores experimentar tiempos de carga más rápidos y gráficos, sonidos y movimientos mejorados en los jugadores, además de nuevos entornos de fútbol ultrarrealistas que sumergirán a los aficionados en la experiencia futbolística más auténtica de la franquicia en la historia de EA Sports.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?