Karol G felicita a Anuel AA con una foto que pone fin a los rumores de ruptura

La colombiana tiene claro con quién quiere pasar el resto de su vida

Karol G felicita a Anuel AA con una foto que pone fin a los rumores de ruptura

Karol G y Anuel AA durante el tour Culpables / Victor Chavez (Getty Images)

Después de que muchos diesen por sentenciada la relación de Karol G y Anuel AA, los artistas han querido dejar claro que no hay nada ni nadie que pueda destruir su amor. Primero, la colombiana compartió un Instagram Story que ya acallaba los rumores de ruptura, pero ahora han querido sentenciarlos de una vez por todas.

Ha ocurrido de nuevo en Instagram, donde Karol ha aprovechado para felicitar a su chico con una foto de lo más romántica. La artista salta a los brazos de Anuel, quien la agarra y besa al mismo tiempo.

"Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo", dice la chica en la descripción de la foto. Amigos y compañeros de profesión de la pareja no han podido evitar compartir su emoción entre los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Por su parte, el propio Anuel ha compartido la misma foto en su cuenta. Esta vez, con el texto: "Mi deseo favorito es estar siempre a tu lado". No hay duda de que ambos tienen la intención de pasar el resto de sus días juntos.

La música los unió para siempre, o al menos eso es lo que demuestran en redes sociales. Y es que, una vez más, han demostrado que ni los rumores ni sus apretadas agendas conseguirán destruir lo que ellos mismos han ido construyendo desde 2018.

Karol G es una de las nominadas a LOS40 Music Awards 2020. Opta a hacerse con un total de tres galardones en la categoría latina: Artista o Grupo Urbano, Canción y Videoclip. ¿Conseguirá arrasar con todos ellos? Tendremos que esperar al 5 de diciembre para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?