Pablo Alborán cuenta en ‘El Hormiguero’ cómo le detuvo la policía en Miami hace unos meses

Pablo Motos le ha sacado una anécdota al cantante que, entre risas, casi le saca los colores

Pablo Alborán cuenta en ‘El Hormiguero’ cómo le detuvo la policía en Miami hace unos meses

Pablo Alborán en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Pablo Alborán está a punto de presentar su nuevo trabajo, Vértigo. Con una escucha gratuita para los próximos días, el disco del cantante está generando mucha expectación entre sus fans. Antes de publicarlo oficialmente, ha querido charlar un rato con Pablo Motos con motivo de su lanzamiento.

Entre risas y anécdotas -el cantante ha llegado a contar cómo se le ha llegado a inundar dos veces la casa-. lo que menos se esperaba es que el presentador le sacase uno de momentos más embarazosos que ha tenido en los últimos meses.

Y es que Motos, tan informado sobre sus invitados como de costumbre, le ha preguntado al artista sobre lo que pasó en Miami hace unos meses. Él, algo tímido, sólo le preguntaba que cómo se había enterado de eso.

"Pablo Alborán no será tan bueno si le tiene fichado la policía de Miami", decía Motos a su público entre risas. El intérprete de Hablemos de amor, por su parte, se incorporaba para contar su historia.

Según ha relatado el cantante, pasó la cuarentena en México para después poder actuar con total seguridad en un programa grabado en Miami. Sin embargo, al llegar al aeropuerto los agentes le retuvieron en una sala aparte.

"¡He pasado cuarentena y me he hecho dos PCRs!" fueron los motivos por los que Alborán les indicó a la policía que se trataba de una confusión, hasta que le mostraron que alguien había utilizado su cara para falsificar dos permisos de conducir estadounidenses.

A duras penas consiguieron soltarle y consiguió llegar a tiempo a la grabación del programa. Lo más curioso de la historia es que los mismos policías que le destuvieron, no dudaron en felicitarle por su brillante actuación cuando facturaba de vuelta a España.

Pablo Alborán publica nuevo disco: Vértigo

El artista malagueño estará el próximo 5 de diciembre sobre el escenario de LOS40 Music Awards 2020 presentando su nuevo material. El próximo disco de Pablo llevará por nombre Vértigo y se publica el viernes 11 de diciembre.

Inicialmente estaba previsto para el día 6 de noviembre, pero debido a la crisis derivada de la Covid-19, tanto su equipo como su discográfica consideraron que el 11 de diciembre sería la nueva y definitiva fecha de lanzamiento.

Vértigo es el quinto trabajo de estudio de Pablo. De él ya conocemos canciones como Si Hubieras Querido, Hablemos de Amor y Corazón Descalzo, el tercer adelanto de este disco. Conoce todo el tracklist de Vértigo de Pablo Alborán.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad