Bad Bunny no puede dejar de dar las gracias y brindar con vino

‘El último tour del mundo’ ha sorprendido a todos

Bad Bunny

Bad Bunny cierra 2020 a lo grande. / Getty Images/Getty Images for EIF & XQ

Entre la maraña de mensajes que se han multiplicado en los últimos días sobre la muerte de Maradona, se ha hecho hueco otra de las grandes noticias de los últimos días, la publicación de El último tour del mundo, el disco que ha lanzado por sorpresa Bad Bunny.

El portorriqueño confirma con este álbum que es uno de los hombres más prolíficos de la industria. Es su tercer álbum en lo que va de año, un 2020 en el que, precisamente, ha habido más trabajos aplazados que nunca. Pero él va contracorriente y sabe que puede hacer lo que le venga en gana porque va a contar con el respaldo de sus cada vez más numerosos fans alrededor de todo el mundo.

Cantante agradecido

Y con esta acogida y este respaldo, no puede más que sentirse agradecido. “Gente, ¡Feliz Navidad!, ¡Feliz día de Acción de gracias! Gracias por todo el cariño, gracias por todo el amor, gracias por apoyar siempre mi música, mis proyectos, mis locuras. Por ustedes que hago esto. Aquí les dejo un nuevo proyecto, El último tour del mundo, algo diferente, algo distinto, espero que se lo gocen, se lo disfruten. Gracias, gracias, gracias, los quiero, los amo”, decía en un vídeo que publicó él mismo este fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Llega a la Navidad pletórico y con nuevo trabajo, hecho durante el confinamiento y con colaboraciones tan esperadas como la de Rosalía. Si en YHLQMDLG, su primer disco del año, contaba con Anuel AA, Daddy Yankee y Ñengo Flow, en este nuevo trabajo, cuenta con nuestra flamenca, internacional donde las haya en estos momentos.

El disco del confinamiento

Se nota que este disco está hecho durante una época complicada. Está lleno de canciones más melancólicas que no van tanto de mover el culo como de concentrarse en uno mismo y echar de menos los tiempos que ya pasaron. Algo que sintieron muchos durante la cuarentena.

“CADA CUAL AMA LO QUE QUIERA, YO AMO ESTE ALBUM!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE DE ESTE PROYECTO!!!! ESPECIALMENTE A @itz_mag @lapacienciapr @noahassad @stillz QUE LO DIERON TODO CONMIGO!!! Y A @rosalia.vt @darkwaveduchess @jhaycortez POR LA OPORTUNIDAD DE HACER ESAS INCREIBLES COLABORACIONES!! 🤍🤍🤍 ESTE ALBUM ES PARA TODOS LOS QUE AMAN LA MÚSICA COMO YO!! PARA LOS QUE NO SE LIMITAN!!! LOS QUE VIVEN SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS!!!! ESTE ALBUM ES PARA GENTE ESPECIAL QUE CONECTAN CONMIGOOO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!”, escribía en mayúsculas para dejar claro lo feliz que está.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Y todo esto con el vinilo en la mano y una copa de vino, ¿se puede pedir más para acabar un año tan complicado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?